Argentina | Natalie Pérez | Pérez | Masterchef

Natalie Pérez sorprendió con su plato en Masterchef

La actriz Natalie Pérez quien entro a Masterchef Celebrity reemplazando a El Polaco preparo un plato que deslumbró

La cantante y actriz Natalie Pérez debutó anoche en las cocinas de Masterchef Celebrity, donde se llevó los elogios del jurado conformado por Donato de Santis, Damián Betular y Doli Irigoyen. Pero su preparación no fue suficiente para llegar al balcón.

Lo primero que dijo Natalie Pérez al llegar es que sentía muy nerviosa, y luego se declaró “fanática de los programas de cocina” (Como Masterchef obviamente) . Además agregó: “Me encantan y en mi casa cocino con un cuchillo todo roto así que vine a disfrutar de todo lo que tienen acá. Esto, es por el Polaco”.

La prueba de la noche era preparar una cena romántica, y Natalie Pérez eligió amasar pastas y sorprendió al jurado con sus “Fideos a la canasta”, que consistían en pastas de dos colores, (cúrcuma y albahaca) en una canasta crocante de queso.

“Usé harina semolín, cúrcuma para los naranjitas y quería usar acelga para los verdes pero no encontré”, explicó Natalie Pérez y aclaró que por tratarse de una cena romántica prefirió no usar nada de cebolla ni de ajo: “Me parecía mejor dejarlo afuera”. Sin embargo, sí usó picante: “Y también almendras, para lo afrodisíaco. Livianito y picante, para una noche de pasión”.

El jurado de Masterchef Donato De Santis destacó que Natalie Pérez estuvo “muy ágil” y que se manejó bien con el amasado, pero marcó un detalle: “Lograste dos masas, una era más gruesa que la otra, tenés que estirarlas al mismo punto, porque una quedó más al dente”.

Dolli por su parte marcó como un “grave error” que no le pusiera sal al agua de cocción y la participante justificó: “En algún canal escuché que no había que ponerle”. Entonces la chef agregó: “La canasta es super novedosa para este lugar, me recuerda hace 25 años que todo se hacía en una canastita de queso, rica, pero después pasan las modas y se deja de usar, está muy bien”.

Super tentado por la canastita de queso crocante, al finalizar la devolución Santiago del Moro interrumpió y se llevó un pedazo a la boca: “Hace dos horas que quiero hacer esto y seguro la gente en su casa también”.