Argentina | Natalie Pérez | Natalie | Masterchef

Natalie Pérez se emocionó en la gala de Masterchef Celebrity

La cantante y actriz Natalie Pérez lloró tras presentar su pirámide de profiteroles en la gala de eliminación de Masterchef

La prueba de eliminación de este domingo sin duda fue la más dura de toda la competición, y es que en Masterchef Celebrity está subiendo la temperatura. Para que tengan una idea de la dificultad, este domingo abandonó las cocinas una de las favoritas del concurso: Iliana Calabró. También hubo lagrimas, pues en un momento Natalie Pérez no se pudo contener.

Este domingo los aspirantes de Masterchef Celebrity tenían que preparar una pirámide de profiteroles, compuesta por 80 unidades, que además tenían que ir pegadas a una estructura piramidal con caramelo caliente. Y una vez que Del Moro dijo "A cocinar" aparecieron los problemas.

Todos los participantes, incluyendo obviamente a Natalie Pérez tuvieron inconvenientes para preparar la croquembouche, de hecho al momento de presentar su postre, la actriz dijo: “Fue una experiencia fuerte la de hoy, extraordinaria. Mi corazón va muy fuerte. Estoy nerviosa, siento que podría mejorar”.

Damián Betular fue el primero en hablar: “Está muy bueno que sientas que tenés cosas para mejorar. Pero la base del profiterol, la crema y el caramelo están muy bien”. Entonces Natalie contestó: “¡Para vos, Polaco!”.

Por su parte Doli Irigoyen comentó: “Rescato tu buena onda, tu humor en la cocina, cómo te movés, cómo saltás, la energía que tenés… Rescato la crema que está muy rica; el resto ya te lo dijo Damián". La devolución de la concocida chef, comenzó a emocionar a Natalie Pérez “Ella me dice que la crema está buenísima y yo no lo puedo creer”, reveló Natalie, orgullosa y emocionada.

Natalie Pérez lloró en Masterchef Celebrity por la devolución del jurado

Fue entonces cuando Santiago del Moro, notó que la joven ya no podía contener las lágrimas y le preguntó ¿Estás emocionada? y ella contestó: “Lo que pasa es que es difícil entrar a una competencia que está tan avanzada”, reconoció ella.

“Además, no jugás por vos, sino que estás en el lugar de una persona que tiene un montón de seguidores y una historia con el programa. Así que lo de ustedes (en referencia a su labor y la de Christian Sancho) vale doble. ¡La rompiste, Natalie!”, felicitó Del Moro a Natalie Pérez.