Lo Ultimo | Natalie Pérez | cuarentena | Pérez

Natalie Pérez se animó a un jugado cambio de look

La actriz Natalie Pérez se animó a decolorarse el pelo y cambiarse el look en plena cuarentena. Mirá cómo le queda.

En esta cuarentena que parece no tener fin y con las peluquerías cerradas en AMBA desde que arrancó el aislamiento, los famosas se han animado a cambiar sus looks. La actriz Natalie Pérez fue una de las que se la jugó y en las últimas horas mostró en Instagram su tremendo cambio.

Publicó unas postales en la que se la ve con unos mechones bien rubios que le marcan el rostro. Este estilo tricolor fue el elegido por la China Suárez, Cande Tinelly y Lucía Celasco, que también se animaron a decolorarse en cuarentena.

natalie perez.jpg

“Ahora estoy sola, aprovechando este momento de forma muy introspectiva. Para aprender a ser mejor, para cuando llegue ese nuevo amor estar preparada y no cometer los mismos errores de la relación pasada”, expresó Pérez en una entrevista.

En las últimas horas, los portales confirmaron el fallecimiento de Rosario Bléfari, quien era una verdadera artista, ya que se dedicaba a la música, escritura y actuación. La cantante era una fanática y por eso hoy le dedicó un sentido homenaje con una video cantándo una canción.

Natalie Pérez y un homenaje para Rosario Bléfari

‘Estaciones’. Hoy se fue una gran artista. Pensé que algún día iba a cantar esta canción con ella.Tuvimos intenciones de vernos en algún momento y nunca pudimos, ¡me hubiera gustado conocerla! Rosario Blefari (la autora de esta hermosa canción y de muchas más)”, escribió Natalie Pérez en su Instagram.

El ícono de la cultura indie era una gran inspiración para la diosa argentina quien comenzó su carrera musical a fines del 2018 y continúa marcando un estilo diferente y original, variando del pop y combinando varios otros géneros que le permiten destacarse.

Natalie Pérez 2.jpg

Además, su carrera incluyó la actuación en teatro y cine, mundo al que también pertenece y conoce muy bien Natalie.

Cabe destacar que asimismo se sumergió en el mundo de la escritura, teniendo varios títulos publicados, otra faceta que Pérez admira de ella. Sin duda se fue un gran valor para la cultura de nuestro país, le mandamos fuerzas a sus seres queridos.