Argentina | Natalie Pérez | abuela | Masterchef Celebrity

Natalie Pérez rompió en llanto en Masterchef al recordar a su abuela

Natalie Pérez honró a su abuela con la preparación de un plato dulce para Masterchef Celebrity. La actriz se quebró en vivo

Natalie Pérez decidió honrar a su abuela con la preparación de un dulce en Masterchef Celebrity. Cabe descatar que la participante que ingresó al certamen de cocina para representar a El Polaco, perdió a su abuela, quien falleció hace dos semanas atrás.

"Siempre en la vida hay personas que nos inspiran. ¿En quién te vas a inspirar vos?", le preguntó Santiago del Moro en el inicio del desafío. Y Natalie le contestó, sin poder contener las lágrimas: "Es un buen momento para honrar a mi abuela, que se fue hace unos días, y creo que nunca hice esta torta con ella, que me enseñó ella. Nunca la cocinamos juntas. Mi abuela se llamaba Fina. La torta era como un alfajor con dulce de leche". Embargada por la emoción, Pérez acotó en el backstage: "Me angustio y digo '¡me quiero ir de acá!'. Soy muy sensible".

Natalie Pérez (1).jpg

Asimismo, atento a la preparación, Santiago le preguntó: "Natalie, ¡qué programa el de hoy! ¿Cuándo se fue tu abuela?". Con nostalgia, Natalie Pérez le contestó: "Hace dos semanas. Tenía 89 años, conoció hasta 3 de sus bisnietos. Tuvo una vida increíble. Era fanática de todos sus nietos". Asimismo dijo "Es un programa muy emotivo el del día de hoy porque habla de nuestros sabores, de nuestra historia", concluyó Natalie Pérez, en su última participación en MasterChef Celebrity.

En la gala anterior, de Masterchef Celebrity tenían que preparar una pirámide de profiteroles, compuesta por 80 unidades, que además tenían que ir pegadas a una estructura piramidal con caramelo caliente. Y una vez que Del Moro dijo "A cocinar" aparecieron los problemas.

Todos los participantes, incluyendo obviamente a Natalie Pérez tuvieron inconvenientes para preparar la croquembouche, de hecho al momento de presentar su postre, la actriz dijo: “Fue una experiencia fuerte la de hoy, extraordinaria. Mi corazón va muy fuerte. Estoy nerviosa, siento que podría mejorar”.