Argentina | Natalie Pérez | Natalie | cantante

Natalie Pérez publicó una foto y sorprendió a sus fanáticos

La cantante y actriz Natalie Pérez compartió una foto junto a su madre que sorprendió a sus seguidores

A través de sus redes sociales, la actriz y cantante Natalie Pérez compartió unas imágenes que dejaron boquiabiertos a sus seguidores en Instagram. Resulta que la mamá de Natalie, quien la cantante define como la mujer de su vida, es muy parecida a su hija cuando tenían más o menos la misma edad.

Hace unos días la compositora del tema "Detox", compartió fotografías de su infancia junto a sus primos y hermanos, y en una de las fotos, apareció una que causó furor entre sus casi tres millones de seguidores. Para acompañar la fotografía, Natalie Pérez escribió: “Mi mamá siendo reina desde siempre y por siempre”, escribió la cantante.

¿Pero que fue lo que sorprendió tanto a los fanáticos de Natalie? Que el rostro de la madre es exacto al de la actriz y cantante. Desde el cabello, la expresión de la cara y sus facciones hacen ver, que en lugar de ser madre e hijas, son gemelas.

Captura Natalie.PNG

En varias entrevistas, cuando le han preguntado a la cantante y actriz, cuál es el secreto para ser tan bella. Natalie ha contestado que no se trata de tener secretos de belleza, sino de contar con una genética envidiable que viene de su abuela. Es la misma abuela que le hizo ganar el mejor plato, durante la emisión de Masterchef Celebrity Argentina y que hizo conmover a todos hasta las lagrimas:

“Tenía 89 años, llegó a conocer a tres de sus bisnietos y tuvo una vida increíble. Me acuerdo que siempre tenía su caramelera y te ofrecía esos caramelos de miel o media hora, que a lo mejor ni siquiera te gustaban, pero solo los agarrabas porque eran ‘los de la abuela’”, contó Natalie, que reemplazó durante dos semanas al Polaco, en uno de los programas más emocionantes donde preparó recetas especiales que sobrevivieron a generaciones enteras como “La tarta de Fina” y “El risotto de Cielo”.