Argentina | Natalie Pérez | Masterchef | Polaco

Natalie Pérez mostró sus primeros platos en Masterchef

La actriz y cantante Natalie Pérez es el reemplazo de El Polaco en el reality culinario Masterchef Celebrity

Desde que se encendieron los fogones del reality culinario de Telefe Masterchef Celebrity Argentina, ha pasado de todo: Desde enfrentamientos, acusaciones de fraude, participantes (y hasta un jurado) contagiados de coronavirus. Justamente en este punto la producción tuvo que moverse rápido cuando de confirmo el Covid positivo de El Polaco, que rápidamente fue reemplazado por la cantante y actriz Natalie Pérez.

La actriz Natalie Pérez aceptó de inmediato la oferta y se subió al proyecto que hoy por hoy, es lo más visto en la televisión de nuestro país. Aunque todo esto ocurrió hace 15 días, todavía los programas donde aparece Natalie Pérez reemplazando a El Polaco todavía no han sido emitidos.

Por eso, mientras los fanáticos de reality Masterchef Celebrity Argentina esperan ansiosos para ver el desempeño de Natalie Pérez en las cocinas. Natalie compartió algunas pistas de lo que está pasando mientras graba los episodios. Aunque no puede revelar mucho, pues la producción le prohíbe mostrar lo que ocurre en torno al show gastronómico.

Captura Natalie.PNG

Cómo se sabe, la cocina es un arte, pero también implica ciertos riesgos, y justo fue a través de las redes sociales que Natalie Pérez le respondió a un fanático que le preguntó: “¿Cómo venís con las quemaduras y los cortes?”. Y la actriz se desahogó. ¿Cómo?

La actriz Natalie Pérez subió una imagen de su mano derecha, en la que se percibe una quemadura importante. Pérez acompañó la imagen con la frase: “Esto es de Masterchef”. Escribió en su cuenta en la red social Instagram.

Obviamente la cantante y actriz Natalie Pérez le puso bastante onda al reality culinario Masterchef Celebrity Argentina, y además dejó en claro que, cueste lo que cueste, va a dejar la piel para cuidar el lugar a su colega El Polaco de nuevo a las cocinas. ¿Lo logrará?