Lo Ultimo | Natalie Pérez | Masterchef Celebrity | Vicky Xipolitakis

Natalie Pérez es la sustituta de El Polaco en MasterChef Celebrity

La actriz Natalie Pérez será quien sustituya a El Polaco en la competición culinaria. Falta saber quién reemplazará a Vicky Xipolitakis.

Este domingo se confirmó que Vicky Xipolitakis es la segunda participante del MasterChef Celebrity contagiada de Covid-19, enfermedad producto de la pandemia de coronavirus. El primer infectado fue El Polaco, la semana pasada. Ahora, se conoció quién será quien reemplace al cantante: Natalie Pérez.

natalie-perez.jpg
Natalie Pérez es la sustituta de El Polaco en MasterChef Celebrity

Natalie Pérez es la sustituta de El Polaco en MasterChef Celebrity

Es preciso destacar que la producción del programa está adelantada con las grabaciones, y se conoció que ya tienen grabadas cuatro eliminaciones y este domingo se emite apenas la segunda. Sin embargo, la producción decidió reemplazar a El Polaco por Natalie Pérez.

Así lo informó el periodista Marcelo Polino en el programa La Peña de Morfi. De inmediato, la actriz se convirtió en tendencia en Twitter. El comunicador aseguró que Natalie Pérez: “Cocina muy bien y en las redes sube muchas de sus recetas. Además es picante. Tiene su carácter”.

https://twitter.com/MarceloPolino/status/1317897987352416258

Vicky Xipolitakis con Covid-19

Se confirmó que Vicky Xipolitakis es portadora del virus, y está cumpliendo aislamiento junto a su hijo Salvador. Vale la pena destacar que la mediática estuvo en contacto con el cantante, por su trabajo en el certamen culinario.

El positivo de Vicky Xipolitakis fue confirmado por Pampito, quien hizo el anunció mediante su su cuenta de Twitter. Con respecto a la participante del MasterChef Celebrity, aún no ha realizado declaraciones al respecto.

Faltará conocer si otro famoso también la reemplazará en la competencia hasta su recuperación, y cómo reaccionarán los demás concursantes del MasterChef Celebrity en relación a los cambios.

El Covid-19 de El Polaco

Luego de el contagio de Covid-19 de El Polaco, la producción de MasterChef Celebrity decidió suspender las grabaciones del programa de Telefe por dos semanas. Asimismo, la producción tomó la medida de hisopar a todos los integrantes de los equipos en los que estaban El Polaco y Vicky Xipolitakis, ya que son considerados contacto estrecho, y tienen posibilidades de contagio. Ahora, sustituyeron al cantante.

Dejá tu comentario