Argentina | Natalie Pérez | Pérez | Femicidio

Natalie Pérez conmovida por el femicidio de Úrsula Bahillo

A través de sus redes sociales la cantante y actriz Natalie Pérez se refirió al terrible crimen contra Úrsula Bahillo en Rojas

En las últimas horas la actriz y cantante argentina Natalie Pérez se mostró muy conmovida en las redes sociales, luego que se conociera el femicidio contra la joven Úrsula Bahillo, quien fuera asesinada por su ex pareja. Natalie expresó su angustia y le hizo un pedido al presidente de la Argentina Alberto Fernández.

Recordemos que el femicidio contra Úrsula Bahillo ocurrió el pasado lunes en la noche, cuando su ex pareja, el policía Matías Ezequiel Martínez, apuñaló a la joven. Acerca del crimen Natalie Pérez escribió: “Esto no puede pasar más. Esto no tiene que pasar más”, dijo Natalie, visiblemente conmovida por la noticia. “Ni una menos... ¡Ni una!”.

Además Natalie Pérez reflexionó: ”Tengo una angustia que me carcome el alma”, expresó, y agregó: “Quiero hacer algo para cambiar las cosas y no sé exactamente qué”. “Solo cerrar los ojos y pensar en ellas, en lo que tuvieron que pasar, en sus seres queridos, con el dolor que tienen que vivir. En sus asesinos que respiran y me indigna su existencia. Solo cerrar los ojos y preguntar: ¿por qué tiene que seguir pasando esto? Solo cerrar los ojos me hace querer abrirlos y cambiar las cosas”.

Captura Natalie Perez.PNG

Seguidamente la cantante expresó: “¿De verdad no queda nadie con buenas intenciones en el poder? ¿Tan corrompido está el sistema? Vivimos en el 2021. Cambiamos tantas cosas… Las generaciones que vienen hablen con esta nueva verdad, no con la verdad del pasado. Que el mundo sea una porquería para quienes sean una porquería. No van a cambiar. Lamentablemente hay personas muy perversas, maliciosas. De eso no nos podemos escapar”.

Por último, Natalie Pérez le envió un mensaje al presidente Alberto Fernández: “Señor Presidente, por favor, sé que tiene mucho trabajo por delante, pero ponga entre sus prioridades ‘ver el plantel que está manejando el Poder Judicial’. Revean si la policía cumple su deber, como esperamos que sea, quiénes son los que ‘nos cuidan de los malos’. Vea si están a la altura de las circunstancias. ¡Esto no puede pasar más. No tiene que pasar más!”.