Natalie Pérez es una de las mujeres del momento; es tapa de revista Gente esta semana y además en Pronto la muestran con su novio, un melenudo llamado Ramiro, con quien se hizo una escapada a Punta del Este.

"Fuimos amigos y nos une una relación muy fuerte. Rescatamos los valores de las personas y confiamos mucho en el otro", contó la actriz de la ficción más vista de la tele sobre su noviazgo.

"Mi novio no cree en el casamiento, pero yo tengo la fantasía de que algún día me lleve al registro civil de sorpresa y estemos los dos solos. También pienso que es hermoso celebrar el amor con toda la gente que nos quiere y nos acompañó en nuestra relación. Lo importante es que nos amamos. La verdad, no quiero gastar tanto en una fiesta. Antes, pienso comprar una casa en mi querido barrio para estar cerca de mi familia y mis amigos. Mis abuelas se van a sentir felices con esta idea".

Conviven desde hace tres años y pasaron por Punta del Este encerrados en un hotel cinco estrellas, caminaron por la playa y dieron vueltas en bici por la rambla. Así va el amor para una de las protagonistas de Las estrellas, ya lejos de los breves rumores que la vincularon sentimentalmente con Lamothe, compañero de elenco.

Aparecen en esta nota: