Medios | Natalia | Cuestión de Peso | Rusia

Natalia de Cuestión de Peso se fue a vivir a Rusia 

Natalia García participó en el reality Cuestión de Peso en 2013 junto con su hermana Valeria, que murió por un accidente vial en 2017.

Cuando pasan cosas dolorosas todos buscamos una salida y eso fue lo que logró Natalia García, ex participante de Cuestión de Peso. Natalia estuvo en el programa en el año 2013, donde ingresó con un peso inicial de 200 kilos.

Su ingreso llamó la atención porque lo hizo junto con su hermana Valeria. Eran inseparables y todos los que vieron aquella temporada seguramente recuerden a las hermanas que luchaban para poder mejorar su salud.

natalia garcia.jpg

En el año 2016, Valeria García sufrió un brutal accidente vial en Azul, que la dejó internada durante 8 meses, hasta que finalmente falleció en noviembre del 2017.

Aquel duro pasaje en la vida familiar de Natalia García fue una daga a su corazón. "Fue muy duro. Fueron 8 meses de estar de hospital en hospital y con la angustia y la mala alimentación recuperé todo lo que bajé", contó angustiada.

Natalia y esposo ruso.jpg

Sin embargo, gracias a su fuerza de voluntad pudo emprender un nuevo camino en su vida y rearmó el futuro lejos de Argentina. El destino elegido de la ex participante de Cuestión de Peso fue Jabárovsk, en Rusia. Esta ciudad queda al sureste del gigante país, cerca de la frontera con China.

"Creo mucho en Dios y agradezco que me haya dado la oportunidad de volver a empezar", dijo Natalia García. "A veces realmente no tengo ganas de salir, pero sé que tengo que seguir adelante”, reflexionó.

natalia en rusia.webp

En este nuevo momento de su vida, Natalia García se encuentra enamorada de un joven llamado Andrey, con el que se casó en Argentina.

Rusia terminó siendo una tierra de promesa para Natalia, quien ha puesto mucho empeño para salir adelante y que la vida fue golpéandola en nuestro país. Le deseamos todos los éxitos en esta nueva etapa en Rusia y particularmente con su vida junto a Andrey.

Dejá tu comentario