Lo Ultimo | Natalia Oreiro | Cantante | cuarentena

Natalia Oreiro y las consecuencias de la cuarentena en su vida

La cantante Natalia Oreiro además destacó que padece de una enfermedad "rara". "El 7% de la población la tiene y no lo sabe", dijo.

La cantante y actriz uruguaya Natalia Oreiro, reveló que sufre de misofonía (odio al sonido), "es una de las enfermedades llamadas como ‘raras’ y está diagnosticada desde hace unos pocos años. Yo la tuve toda mi vida y no lo sabía", dijo.

En entrevista para el programa “Juntos podemos lograrlo” de Santiago del Moro, narró que "el 7% de la población la tiene y no lo sabe. -Yo pensaba que era loca y mucha gente me miraba como que yo era snob o histérica. Al principio no entienden por qué me molesta el chicle, pero luego se supo que no es algo psicológico. Y que no tiene cura. El chicle para mí es como el punto máximo”.

Por otra parte, indicó que durante la cuarentena vivió una situación le permitió vislumbrar un hecho que le llamó la atención dentro de su interna familiar y que además confesó que la tiene muy preocupada.

“Estoy viviéndola con mucha paciencia, portándome bien, conteniendo a mi familia, a mi hijo, que tiene 8 años. También con alegría, dentro de lo que se puede. Manteniendo bien arriba la energía. No dejando entrar al miedo. Informándome, pero no sobreinformándome, porque la pandemia es algo peligroso. Pero la sobreinformación y el miedo no creo que sean algo bueno”, agregó.

Expresó que el encierro puede tener consecuencias y contó un hecho que vivió con su hijo de 8 años: "Un día lo encuentro mirando por la cerradura del portón que da la calle, con un largavista. Quería poner el largavista en la cerradura. Y le digo: ‘¿Qué hacés?’. Y él me dice: ‘Me intriga saber lo que pasa en la calle’“, comentó la multifacética artista, visiblemente preocupada.