Argentina | Natalia Oreiro | Oreiro | cantante

Natalia Oreiro sorprendió a los turistas de Mar del Plata

La cantante y actriz uruguaya Natalia Oreiro ofreció un recital improvisado y al aire libre para los turistas de "La Feliz"

Tras un año en confinamiento producto de la pandemia de Covid 19 que azota al mundo, la cantante y actriz uruguaya comenzó con buen pie este 2021: Natalia Oreiro cantó por primera vez en público pero no lo hizo en un teatro sino en la playa de Mar de Plata, donde sorprendió a los turistas de "La Feliz".

La cantante Natalia Oreiro llegó a Playa Grande en Mar del Plata hoy a las ocho de la mañana, se sentó en una reposera, se quitó el barbijo y acompañada de su amiga, Lucy Patane quien la acompañó a la guitarra, y comenzó a cantar. El medio Teleshow entrevistó a Oreiro y le pregunto acerca de esta presentación: “Fue algo espontáneo. En Uruguay lo llamamos tocada o zapada”, tras cantar una reversión del tema “Que digan lo que quieran”, popular canción que lanzó en el año 2002. También interpretó la canción de Patane “Clavícula".

Sin duda la presentación de Natalia Oreiro fue un regalo para los turistas que estaban en Playa Grande a esa hora. El comportamiento del público fue ejemplar, pues cada quien se quedó en su lugar, respetando la distancia social, y disfrutando del recital improvisado que ofreció la cantante acompañada de Lucy Patane.

Natalia.jpg

A Natalia Oreiro se le notó emocionada, pues esta era la primera vez que la cantante jamás había cantando en público, a esa hora del día: “Fue en plan fogón. Quedó muy bonito” dijo la artista internacional. Además agregó: “Aunque no fue un show, hacia más de un año que no cantaba con gente en vivo”.

Hay que recordar que en marzo del año pasado la cantante Natalia Oreiro tuvo que suspender su gira internacional, pero esto no la desmotivo, sino que por el contrario buscó alternativas y se presentó a través de las redes sociales, y además grabó algunos temas con otros artistas.