Argentina | Natalia Oreiro | Vacuna | Rusia

"Si hay que darse una me doy la rusa": Natalia Oreiro a favor de la vacuna contra el coronavirus

Natalia Oreiro comentó en el programa "Los Mammomes" que está a favor de la vacuna rusa contra el Covid-19

Desde hace unas semanas, uno de los temas que más se aborda es el de la vacuna contra el coronavirus. Luego de que la enfermedad pusiera en pausa al mundo entero, Rusia, fue uno de los primeros países en desarrollar una vacuna experimental. Al ser consultada al respecto, Natalia Oreiro se manifestó a favor.

La actriz y cantante estuvo invitada al primer programa de "Los Mammomes" de Jey Mammon y habló sobre sus sentimientos por Rusia. "Es difícil de explicar algo que tiene que ver con los sentimientos porque la primera vez que yo fui a Rusia era re chica. Tenía 20 años, fue un flash, pero pensé que era una moda. Dije ‘les gustó una novela, un personaje, se encariñaron y después se les pasa’. Pero nunca dejé de viajar. Rusia es el país con el que más vínculo tengo, pero para ser sincera con muchos países de Europa del Este, Israel, tengo una relación muy linda... Pero cada vez que iba a Rusia, había más gente", dijo Oreiro.

Vacuna COVID-19 4.jpeg
Natalia Oreiro se pondría la vacuna rusa

Natalia Oreiro se pondría la vacuna rusa

En ese contexto, el conductor aprovechó la oportunidad de preguntarle: "¿Te la darías a la vacuna?". Y ella no dudo en responderle: "¡Sí! Y si hay que darse la vacuna, me doy la rusa, sin dudarlo", comentó contundente.

Según una nota publicada en Infobae, llegarán más de 5 millones de dosis antes del 31 de este mes de la vacuna que se llamó: Sputnik V. “El plan que tenemos es que Rusia nos termine de dar en los primeros días de enero las 300 mil segundas dosis y sobre el final de enero tenemos 4 millones de la primera dosis y 1 millón de la segunda dosis”, lanzó el presidente Alberto Fernández en la última entrevista del 2020. Los “primeros días” de enero ya comenzaron a transitarse y aún no hay una fecha concreta para el próximo vuelo de Aerolíneas Argentinas.