Argentina | Natalia Oreiro | Pablo Echarri | Tartu

Salió a la luz la verdadera razón de la separación de Natalia Oreiro y Pablo Echarri

Han pasado años desde la separación de Natalia Oreiro y Pablo Echarri, pero ahora, Augusto Tartúfoli, Tartu, reveló detalles desconocidos

A pesar de que Natalia Oreiro causa furor en Rusia, su historia en el medio artístico comenzó en Argentina y hace unos días salió a la luz un picante chimento sobre su ruptura con Pablo Echarri, hace varios años atrás.

Fue Augusto Tartúfoli quien en diálogo con El Espectador, el ciclo radial de la CNN, contó que el motivo de la separación entre la figura uruguaya y el artista argentino en aquel entonces no había sido por infidelidades, sino por dinero.

“En aquel momento sucedió lo siguiente: Echarri había juntado un dinero y parece que era un “canuto” que no quería compartir con Oreiro", comenzó diciendo el panelista de Confrontados.

Natalia Oreiro
Natalia Oreiro

Natalia Oreiro

Luego, Tartu continuó relatando la anécdota que involucraría a la actual pareja de Ricardo Mollo y a Pablo Echarri y detalló que él habría guardado unos $30.000 en una caja de patitas de pollo en el freezer.

Acto seguido, el periodista aseguró que el problema llegó cuando fueron al supermercado, momento en que la pareja de Nancy Dupláa le dijo a la exitosa actriz de Muñeca brava que había que comprar otra caja de patitas porque las que tenían estaban en mal estado.

“Días después ella se acordó de los que le había dicho él, fue al freezer y agarró la caja de patitas de pollo y la tiró a la basura", agregó Tartu sobre el accionar de Nati Oreiro.

Cuando se enteró, él se puso como loco y le agarró una angustia tremenda", reveló sobre el conflicto entre Echarri y la protagonista de Sos mi vida.

De esta manera, Augusto aseguró que este fue el verdadero motivo de la desvinculación amorosa entre la reconocida actriz de telenovelas y el galán. Pero, obviamente, no desestimó la infidelidad de ella con Iván Noble, que descartó para siempre una posible reconciliación.