Argentina | Natalia Oreiro | Oreiro | actriz

Natalia Oreiro sacudió las redes sociales

La cantante y actriz Natalia Oreiro subió una imagen donde se comparó con la Tigresa del Oriente

La actriz y cantante uruguaya Natalia Oreiro siempre fue reacia a usar la tecnología, de hecho cuando se pusieron de modas los celulares se negó a tener uno hasta que ya no tuvo más remedio. Igual pasó con las redes sociales, esperó hasta lo último para abrirse una cuenta en Instagram hasta que finalmente y por la cuarentena sucumbió.

Desde que Natalia Oreiro tiene Instagram no para, y frecuentemente hace posteos, sube historias, generalmente cargadas de humor y cotidianidad. Uno de los más celebre ocurrió cuando Oreiro probó un filtro que hicieron en Rusia, en honor a "Muñeca Brava" la ficción que la hizo famosa en varias partes del mundo. Y quien no recuerda su primer video donde se la ve limpiando su casa.

Pero el día de hoy subió una sensual foto que sin duda encendió las redes sociales. En las imagenes se la ve a Natalia Oreiro luciendo un body animal print y unas bucaneras, la actriz posó sobre un sillón, luego una foto en blanco y negro; para finalmente subir un video donde se la ve mirando por la ventana y luego a cámara, en claro gesto de seducción. La secuencia estuvo acompañada por la frase: "De no tener redes a bebotear, un solo paso y el abismo...”.

Muchas de sus compañeras le dedicaron mensajes a Natalia Oreiro elogiando su belleza, desde Violeta Urtizberea, Flor Vigna, Leticia Brédice, Marcela Kloosterboer, Lorena Meritano, Juliana Gattas, Mónica Antonópulos, Bárbara Lombardo, Marina Bellati, Inés Estévez y Manuela Pal son solo algunas de las celebridades que dejaron un mensaje. Sin embargo con su humor característico, Natalia Oreiro contestó: “¿Tigresa oriental o Tigresa del Oriente?”.

A pesar de la pandemia, en 2020 Natalia Oreiro disfrutó del éxito del documental Nasha Natasha que cubrió la maratónica gira por Rusia que Oreiro realizó en el 2014. También condujo en su país la versión del concurso de canto Uruguay Got Talent.