Lo Ultimo | Natalia Oreiro | Oreiro | Instagram

Natalia Oreiro reveló cuál es su mayor miedo

La popular cantante Natalia Oreiro se animó a abrir su cuenta de Instagram, sumando así un canal de comunicación con sus fanáticos.

Desde hace más de 100 días, la cantante uruguaya Natalia Oreiro cumple con el aislamiento preventivo y obligatorio desde su casa, junto a su pareja Ricardo Mollo y su hijo Atahualpa. y en medio de toda esta nueva normalidad, la actriz finalmente abrió su perfil en Instagram para comunicarse con sus seguidores.

En el primer video publicado, Natalia Oreiro aparece pasando la aspiradora, mostrando un poco de su cotidianidad: “Ya limpié, ya comí, ya leí, volví a comer, volví a limpiar, volví a leer y me pregunté: ¿qué mas puedo hacer en esta cuarentena? ¿Y si me hago un Instagram? Me voy a hacer un Instragram”, dice la cantante en la publicación que hasta el momento tuvo 6 mil comentarios y más de 190 mil reproducciones.

En sus historias, Oreiro se mostró sorprendida por haber llegado a los 100 mil seguidores. “¡Es una bocha!”, festejó la reconocida artista. Pero, admitió sus miedos a la hora de usar esta red social: “Lo que no sé es como contestar los mensajes, tengo miedo de apretar un botón y aparecer en tetas. Le tengo que pedir ayuda a algún millennial o centennial, porque yo soy octogenaria”.

la actriz señaló que la cuarentena le permitió acercarse mucho más a su hijo, Atahualpa, a quien le cuenta la verdad de lo que sucede con la pandemia: “Es un chico que le encanta viajar, con lo cual me acompaña mucho, pero cuando yo viajo es por trabajo entonces no siempre tengo el tiempo y las ganas para dedicarle. Cuando trabajás mucho llegás re cansado y es una excusa, pero también es una realidad”.

“Está buena esta situación de mirarnos, conocernos, divertirnos, escucharnos... yo tengo la suerte de que mi hijo dice todo lo que le pasa, por ahora es un niño que puede decir claramente sus emociones: si está feliz, si le duele algo, por qué le duele, si le molesta, y es muy respetuoso. Está bueno porque el vínculo es muy sano. Ayer lo escuchaba hablar con uno de sus amigos, y pienso que para ellos lo social debe ser muy duro, porque no creo que haya muchos chicos que se mueran por hacer tarea, pero lo que más le pasa es no verse con sus amigos”, relató la cantante.