Natalia Oreiro | Oreiro | Natalia

Natalia Oreiro posteó un TBT y revolucionó las redes

La actriz y cantante uruguaya Natalia Oreiro compartió en sus redes un video retro de cuando estaba embarazada ¿Qué lo hizo viral?

Aunque hoy es Viernes, y no es día de publicar #TBT, a la actriz y cantante Natalia Oreiro se le perdona todo. Más cuando se está convirtiendo en poco tiempo en la reina del Instagram. Oreiro abrió su cuenta hace apenas un par de meses, y ya tiene más de medio millón de seguidores. Y es que la cantante ha logrado llegar a territorios tan lejanos cómo Rusia, país que sin duda conquistó.

Hace algunas horas, Natalia Oreiro subió un posteo a Instagram. Se trata de un video junto al texto: "Es viernes y tu cuerpo lo sabe". En la imagen se la ve a la cantante transitando transitando su último mes de embarazo de Merlín Atahualpa, sin remera, y bailando frente al espejo un tema de cumbia de Karina "La Princesita".

A la espera del hijo que Natalia Oreiro tuvo con el músico Ricardo Mollo- que nació el 26 de enero de 2012-, Natalia no perdía la frescura. Con la cercanía del parto, lejos de hacer reposo, se ve que Oreiro mataba la ansiedad por la llegada de su pequeño bailando cumbia, ritmo que le sienta muy bien: tiempo después, en 2016, se convertiría en la protagonista de Gilda, no me arrepiento de este amor, la biopic sobre la trágica vida de la reina de la música tropical.

Captura Oreiro.PNG

"Ata estaba en mi panza de 9 meses y quería bailar con @kariprinceoficial", sumó en el posteo Natalia Oreiro. La publicación resultó todo un éxito: en dos horas, ya fue vista por más de 122 mil personas y además fue comentada por cientos de personas, entre ellas por celebridades como Julieta Díaz, entre otras.

De hecho la propia autora de la canción que bailó Natalia Oreiro en su video, es decir, Karina La Princesita, también dejó su mensaje: "Ay, ¡te amo! Tengo el recuerdo de cuando participé en Solamente vos y viniste al camarín a decirme cosas hermosas previo a participar. Esos gestos preciosos que no se ven, porque suceden en privado". Al parecer, existe una admiración mutua entre las dos mujeres.

Dejá tu comentario