Argentina | Natalia Oreiro | Juan Ingaramo | Me muero de amor

Natalia Oreiro sorprendió con una versión de "Me muero de amor" en cumbia

Con la colaboración de Juan Ingaramo, Natalia Oreiro le regaló a sus seguidores una versión más fresca y bailable de su clásico "Me muero de amo".

Han pasado 23 años desde el estreno de la versión original de Me muero de amor, tema que no solo marcó la carrera artística de Natalia Oreiro, sino que también es parte de la historia de toda una generación, la cual estará muy feliz al saber que la cantante uruguaya lanzó una reversión de su tema junto al cordobés Juan Ingaramo.

Aunque esta versión es más fresca y bailable por ser en cumbia, no opaca la esencia y profundidad propia de la canción, lo que hace pensar que se convertirá en el hit del verano.

Natalia Oreiro y Juan Ingaramo

En un comunicado de prensa difundido para promocionar la nueva versión de Me muero de amor, Natalia Oreiro se mostró muy feliz con el resultado de su colaboración con Juan Ingaramo, que a su vez se mostró halagado por haber participado en la reversión del clásico.

Las buenas canciones no tienen tiempo, pero sí historia. Son parte de la vida de quienes las hacen propias. Como Juan, que con su personal interpretación y su magia como productor, logra adueñarse de ‘Me muero de amor’ y darle un giro fresco, actual y bailable”, manifestó Oreiro en el comunicado.

Por su parte, el músico cordobés definió la canción como el soundtrack de la vida, y explicó que lo que lo hizo denominarla así fue que “ya sea porque nos encontramos con ellas en momentos muy especiales o bien porque nos han acompañado durante el pasar de los años”.

“Sin dudas ‘Me muero de amor’ es una de ellas. Por su historia, por su intensidad, por su melodía y por la potencia emocional que te convida en cada escucha. Reversionar este clásico de las canciones de amor junto a Nati, la cara y la voz responsable de todo lo dicho en el párrafo anterior, fue uno de los proyectos más lindo que me tocaron y espero puedan disfrutarlo tanto como lo disfruté yo", agregó Juan Ingaramo.

Natalia Oreiro y Juan Ingaramo - Me Muero de amor (Official Video)