Argentina | Natalia Oreiro | Ricardo Mollo | Instagram

Natalia Oreiro le dedicó una amoroso mensaje a Ricardo Mollo

En el Día de los Enamorados, Natalia Oreiro usó su cuenta de Instagram para escribirle unas líneas llenas de amor a su esposo, Ricardo Mollo.

“No creo en las fechas impuestas, pero este pibe se merece todas, no hay en el planeta mejor compañero, que te abrace y sientas que podés con todo. Te amo, botija”, escribió la actriz y cantante para acompañar una fotografía del padre de su hijo Atahualpa en la que este aparece con un mural de un corazón multicolor de fondo.

Natalia Oreiro le dedicó una amoroso mensaje a Ricardo Mollo
Natalia Oreiro le dedicó una amoroso mensaje a Ricardo Mollo

Natalia Oreiro le dedicó una amoroso mensaje a Ricardo Mollo

El buen presagio que recibió Natalia Oreiro para este 2021

Natalia Oreiro está presente desde muy chica en los medios, y todos conocen su simpatía y sencillez a la hora de trabajar. Hace pocos días, la cantante y actriz uruguaya se encontraba haciendo unas fotos en exteriores para su Instagram, con un look total red marcado por un espectacular mono con volados y escote. Coronaba su bella apariencia un pañuelo celeste, y posaba feliz para las cámaras que lograron retratarla de una manera espectacular.

Sin embargo, como bien se puede escuchar en el video que ella misma subió, Natalia Oreiro disfrutaba el aire libre esperando el siguiente shot, cuando un pájaro decidió defecar y fue en aquel momento que el excremento cayó encima de la actriz uruguaya. "Ay no!" se puede escuchar a Natalia Oreiro gritar, entre sorprendida y divertida por lo que estaba pasando.

Fiel a su estilo, Natalia Oreiro decidió dar vuelta este acontecimiento y mirarlo de manera positiva. Así es como el epígrafe que eligió Natalia Oreiro tuvo que ver con la popular creencia de que cuando un pájaro defeca encima de uno, tendrá buena suerte en su vida. "¿Qué te da buena suerte?" escribió Natalia Oreiro en su Instagram acompañando la frase con su traducción en ruso, ya que la cantante tiene muchos seguidores en el Rusia.