Natalia Oreiro | Facundo Arana | Instagram

Natalia Oreiro la pasó mal con Facundo Arana en un avión

La actriz uruguaya recordó un momento que vivió con su compañero de ficciones. Natalia Oreiro y Facundo Arana protagonizaron Muñeca Brava.

Hay una fantasía que indica que los ricos y famosos aman viajar por el mundo y tomar aviones, pero no parece ser que esa sea la lógica de Natalia Oreiro. En un vivo de Instagram que hizo junto con Facundo Arana, "la Cholito" de Muñeca Brava contó una anécdota que vivieron juntos.

"A partir de ese día le tengo pánico a los aviones", contó Natalia Oreiro en el vivo de Instagram. La anécdota que recordaron no tenía que ver con la exitosa serie que levantó suspiros a fines de los '90, sino con "Sos mi Vida". Entonces, Natalia empezó a contar este recuerdo para la audiencia que los estaba siguiendo en Instagram en el momento.

natalia oreiro facundo.jpg

"Monita y Martín –nuestros personajes- tenían que volar, entonces hicimos una simulación. Nos ponen a ambos en un avión, en tierra firme, nos pusieron por afuera unas telas verdes, que se llaman croma, porque a través de eso cambian digitalmente lo verde por imágenes que quieran", empezó relatando Natalia Oreiro a su compañero, quien la escuchaba atento del otro lado de la pantalla de Instagram.

"Estando ahí adentro, me dice Facundo Arana: ‘Si yo hago el curso de piloto, y me dan el carnet, ¿vos te animás a volar conmigo para la novela? Y yo dije: ‘¡Obvio!’, pensado que ni en pedo ibas a poder hacer el curso y que mucho menos te iban a dar el carnet antes de que terminara la novela”, contó entre risas Natalia.

muñeca 2.jpg

Y el relato no quedó allí. Natalia Oreiro profundizó en lo que vino después. Parece ser que Facundo Arana cumplió con su promesa. "Desde el día que me lo dijo, empezó a tomar clases todos los días. Terminaba de grabar y se iba al aeródromo. Así estuvo durante dos meses para poder tener las horas de vuelo necesarias para que le dieran el carnet", relató la actriz uruguaya.

Martin y Monita vuelan en avión

Parece ser que Facundo Arana le propuso a Natalia grabar una escena en la que él mismo piloteaba un avión de pequeño porte. Y Adrián Suar dio el vistobueno a esta propuesta para ser grabados en una avioneta ellos dos solos, con unas cámaras que estaban ya instaladas en el avión.

“Te tengo que confesar que a partir de ese momento, yo le tengo pánico a volar”, dijo Natalia entre risas. Pero Facundo Arana no se lo perdonó y le retrucó: "No te creo. ¡Eso es mentira!", en tono jocoso. Y cerraron el vivo contando que se había roto una pieza clave y que habían perdido la comunicación. Esa fue la verdadera razón del miedo de Natalia Oreiro. ¿Quién no?

Dejá tu comentario