Lo Ultimo | Natalia Oreiro | Oreiro | Natalia

Natalia Oreiro a la conquista de las redes sociales

La talentosa Natalia Oreiro sin duda está emocionada con su incursión en las redes sociales, no hay duda de que será también un fenómeno digital

Sin duda una de las pocas cosas que se le pueden agradecer a la cuarentena es que, gracias a ella, Natalia Oreiro decidió incursionar en las redes sociales. Luego de años de resistencia,Natalia Oreiro decidió adentrarse en el entorno digital y ahora se la pasa experimentando con filtros, y posteando maravillosas fotos. En su más reciente storie, se la ve a Natalia probando un filtro ruso creado en su honor, para celebrar la llegada de los 500 mil seguidores.

El filtro que usó Natalia Oreiro está inspirado en muchos de sus exitosos temas, por lo que Oreiro le cantó a sus seguidores, algunos de sus temas más conocidos, desde desde "Cambio dolor" a la reversión de "Fuiste", de Gilda, que unió continentes. Así, la esposa del también cantante de Ricardo Mollo, protagonizó varios videos al mejor estilo Karaoke pero con sus propios temas.

Además, utilizó filtros creados por otras celebridades: fue así como llegó a uno Verónica Lozano y otro de Celeste Cid, para más tarde probar con uno inspirado en el tema "Mariposa Tecknicolor", de Fito Páez. No conforme con eso, Natalia Oreiro también cantó parte de un tema de Lali Espósito y, más tarde, la propia Verónica Lozano devolvió gentilezas interpretó un poquito la canción de Natalia.

Captura Oreiro.PNG

En poco tiempo la actriz y cantante Natalia Oreiro hizo 73 publicaciones y alcanzó los 522 mil seguidores. Dentro de las postales que eligió mostrar se encuentran: imágenes de su hijo Merlín Atahualpa, un cariñoso saludo de cumpleaños para su marido, los looks que presenta como jurado del reality Got Talent Uruguay y también un video con el que quiso homenajear a su coterráneo Eduardo Galeano, en el que aparece ella recitando mientras Mollo toca la guitarra.

Pero Natalia Oreiro no solo compartió posteos en estos meses, sino que hasta hizo un vivo con sus seguidores y los fue invitando a pasar un rato con ella y a charlar, vía Instagram. Personas de Ucrania a Berazategui, pasando por las Islas Canarias, fueron parte de esa suerte de meet & greet virtual.

Dejá tu comentario