Lo Ultimo | Natalia Oreiro | Quino | Mafalda

Natalia Oreiro homenajeó la memoria de Quino, mostrando imágenes de su vida íntima

La cantante Natalia Oreiro utilizó sus redes sociales para recordar a Quino, y compartió par de fotografías en donde explica un vínculo íntimo.

Tras conocerse la lamentable noticia de que el reconocido El ilustrador y humorista gráfico Joaquín Salvador Lavado Tejón, conocido popularmente como Quino, murió a sus 88 años, la cantante Natalia Oreiro dedicó mensajes de homenaje al creador de Mafalda.

natalia-oreiro3.jpg
El hijo de Natalia Orerio junto a la estatua de Mafalta, creación de Quino

El hijo de Natalia Orerio junto a la estatua de Mafalta, creación de Quino

Natalia Oreiro honró la memoria de Quino, mostrando parte de su vida íntima. La artista utilizó su cuenta de Instagram para compartir la invitación a su cumpleaños de 15. Mediante una historia, la cantante publicó la tarjeta en la que se ve un dibujo de Mafalda con su nombre, y escribió: "La tarjeta de mi cumpleaños de 15. Gracias, Quino".

natalia-oreiro2.jpg

Gracias Quino por tu compromiso permanente a favor de los Derechos de las niñas y los niños Gracias Quino por tu compromiso permanente a favor de los Derechos de las niñas y los niños

Así escribió Natalia Oreiro, y en otra fotografía se ve a su hijo Merlín Atahualpa sentado en el famoso banquito de Mafalda ubicado en el barrio de San Telmo: "Gracias Quino por la infancia y sabiduría".

natalia-oreiro3.jpg

Quino, creador de Mafalda

con la finalidad de homenajear a Quino, te presentamos frases que el humorista gráfico inmortalizó gracias a Mafalda:

1- Resulta que si uno no se apura a cambiar el mundo, después es el mundo el que lo cambia a uno. 1- Resulta que si uno no se apura a cambiar el mundo, después es el mundo el que lo cambia a uno. 1- Resulta que si uno no se apura a cambiar el mundo, después es el mundo el que lo cambia a uno. 1- Resulta que si uno no se apura a cambiar el mundo, después es el mundo el que lo cambia a uno.

2- El problema de las mentes cerradas es que siempre tienen la boca abierta. 2- El problema de las mentes cerradas es que siempre tienen la boca abierta. 2- El problema de las mentes cerradas es que siempre tienen la boca abierta. 2- El problema de las mentes cerradas es que siempre tienen la boca abierta.

3- El problema es que hay más gente interesada que gente interesante. 3- El problema es que hay más gente interesada que gente interesante. 3- El problema es que hay más gente interesada que gente interesante. 3- El problema es que hay más gente interesada que gente interesante.

4- Lo ideal sería tener el corazón en la cabeza y el cerebro en el pecho. Así pensaríamos con amor y amaríamos con sabiduría. 4- Lo ideal sería tener el corazón en la cabeza y el cerebro en el pecho. Así pensaríamos con amor y amaríamos con sabiduría. 4- Lo ideal sería tener el corazón en la cabeza y el cerebro en el pecho. Así pensaríamos con amor y amaríamos con sabiduría. 4- Lo ideal sería tener el corazón en la cabeza y el cerebro en el pecho. Así pensaríamos con amor y amaríamos con sabiduría.

5- ¿Y no será que en este mundo hay cada vez más gente y menos personas? 5- ¿Y no será que en este mundo hay cada vez más gente y menos personas?

Dejá tu comentario