Lo Ultimo | Natalia Oreiro | Oreiro | Natalia

Natalia Oreiro contó un secreto de sus comienzos

La cantante y actriz uruguaya Natalia Oreiro conversó con Claudia Albertario y reveló un secreto de sus primeros años en la farándula

La cantante y actriz uruguaya Natalia Oreiro conversó con su amiga y colega Claudia Albertario, a través de las redes sociales, específicamente de un Instagram Live. La conversación fue tan fluida y distendida, que la actriz lo contó todo, incluso un secreto muy gracioso, que le ocurrió cuando estaba iniciando su camino en la farándula.

La relación entre Natalia Oreiro y Claudia Albertario viene desde hace muchos años, cuando ambas compartieron en las telenovelas exitosas Muñeca Brava, quien hizo super famosa a Oreiro en muchos países, como Rusia donde es una celebridad; y también en “Inconquistable corazón”. Desde entonces tienen una bonita amistad. La distancia no ha sido impedimento, pues Claudia vive en Los Estados Unidos y Natalia en Buenos Aires.

Justamente en este contexto pandemico, en el que muchos usan las redes sociales para conectarse con sus afectos, Natalia Oreiro y Claudia Albertario aprovecharon para ponerse al día. Sin duda la charla fue un momento propicio para revelar datos, que sorprendieron a los fanáticos de ambas artistas.

Natalia Oreiro - Vivo con Clau Albertario (13.9.2020)

El momento más divertido de la charla, ocurrió cuando la esposa de Ricardo Mollo, habló sobre sus inicios en la industria publicitaria, y recordó con algo de vergüenza, cuando la elegían para lucir pantalones ajustadas gracias a su hermosa figura. Al respecto Natalia Oreiro contó:

“Como era bien manzanita y me calzaban bien los jeans, me usaban de cola. Siempre me llamaban para publicitar Jeans. Era modelo de cola”, comentó Natalia Oreiro, entre risas. Además agregó: “También hacía de modelo de manos. Me ponían uñas postizas”. Agregó.

Finalmente, Natalia Oreiro dijo acerca de sus comienzos como actriz, y antes de tener la posibilidad de elegir el proyecto que quería hacer, tuvo que hacer otras cosas: “Trabajaba de chica y hacía cualquier cosa”, resumió la también cantante.

La actriz y cantante Natalia Oreiro abrió su cuenta Instagram hace un poco más de un mes y ya tiene más de 500 mil seguidores.

Dejá tu comentario