Natalia Oreiro se ha convertido en una embajadora de Uruguay y Argentina en el mundo, y fue una de las protagonistas de la cuarta edición de América Business Forum. La actriz y cantante inició la entrevista recordando su lugar de origen y dijo: ''Nunca me imaginé que una chica que salía del cerro de Montevideo podía hablar de igual a igual con una chica que nació en Siria''.

Oreiro siempre se destacó por estar muy cerca de todas las luchas sociales y defender los derechos de la mujer.

La historia de Natalia logró conectar con la audiencia, que en más de una ocasión interrumpieron el relato con aplausos y gestos de aprobación hacia la historia que la artista estaba contando, pero el momento más crítico de la entrevista, en la que el público ovacionó a Oreiro fue cuando el entrevistador le preguntó:

''Uno a veces no se explica como una chica uruguaya de un barrio común y corriente llega a tener éxito en lugares del mundo donde ni siquiera conocemos el idioma’’.

Al instante Oreiro le retrucó ''¿Y por qué no se explica como una chica que nació en un barrio, como vos decís, común y corriente pueda llegar a tener éxito en el exterior?’’; dejando al periodista tartamudeando y tratando de zafar de la metida de pata que había cometido.

Sin dudas Natalia respondió de forma brillante a una pregunta que en estos tiempos quedó totalmente fuera de lugar.

Embed

Aparecen en esta nota: