Natalia Denegri está radicada en los Estados Unidos desde hace muchos años. Se ha convertido en una multifacética artista, ya que es actriz, conduce y produce sus propios programas y además ha editado llibros. Una verdadera mujer orquesta que se prepara al desafío del estreno de la nueva temporada del ciclo solidario "Corazones guerreros" que estará al aire el próximo sábado 2 de septiembre, por Mega Tv, a las 8.00 PM.

En esta ocasión el reconocido artistaChyno Miranda -que fue parte el exitoso dúo junto a Nacho Donatti- tuvo un conmovedor gesto con un niño que estaba enfermo y quería conocer al cantante. Natalia Denegri (41), la actriz y conductora que está al frente de Corazones Guerreros hace cinco años por la pantalla deCNN Latino Miami, en el que muestra casos de superación-, grabó un nuevo programa desde la Fundación de niños autistas La Ventana de los cielos -de la familia Montaner y entrevistó a Marlene, la esposa de Ricardo y a su hija.

Allí mostraron casos de chicos que son ejemplo de inspiración y superación y también se le cumplió el sueño a muchas familias como a Franklin Mejías, que quería conocer al reggaetonero Chyno Miranda. "Esta temporada mostramos a celebridades del otro lado de la fama que colaboran, tienen fundaciones o hacen acciones concretas con instituciones", explicó Denegri.

"El Chyno Miranda, la familia Montaner, Adamari López, Adrián di Monte, Sandra Itzel y Laura Flores son algunos de los famosos de diferentes países que participaron del programa con acciones solidarias", agregó la conductora.

El ciclo de Natalia tiene varios segmentos y secciones, lo que lo convierten en un es en el que ella charla de manera fresca e informal con niños de entre cinco y nueve años en donde hablan de temas de actualidad que van desde el cambio climático a las relaciones de familia.

Natalia Denegri, además de ser periodista y conductora del programa solidario, coproduce el ciclo con su empresa Trinitus Productions junto a 360, la de Nélson Bustamante (ganador de 4 premios Emmy -uno de ellos recibido con la conductora)- y la Fundación Hassenfeld Family´s. Todos ellos conforman el equipo deCorazones Guerreros, que se graba en los Estudios Dolphin, y recientemente terminaron de grabar cuatro nuevos documentales que presentarán los próximos meses.

Además Natalia publicará un libro –y ya recibió la propuesta para hacer las segunda edición-, que llevará el mismo nombre que su ciclo y será presentado en octubre en Estados Unidos, México e Italia por la editorial infinito Edizioni. "Me tentaron en plasmar esas historias en un libro y sin dudarlo acepté e inmediatamente puse manos a la obra", contó sobre la publicación en la que cuenta historias de motivación e inspiración que Denegri conoció mientras grababa los programas y durante sus viajes de visita a Argentina.

El prólogo del libro está escrito por el reconocido periodista de CNN –y amigo personal de Natalia-Ismael Cala: "Es una profesional a la que admiro desde hace años. Cultiva los dones que requiere una persona. El libro está cargado de hermosos mensajes. Es un libro que se disfruta".

Por otro lado, Uma, la película que Denegri protagonizó con el actor Henry Zakka y que se estrena en octubre en Roma, está participando de festivales internacionales

Aparecen en esta nota: