Natalia Denegri encabeza una cruzada solidaria para ayudar a las víctimas del huracán María en Puerto Rico. Al igual que otros famosos, Natalia dejó por un momento su labor profesional y sus compromisos y viajó a la isla para colaborar en todo con el pueblo de Puerto Rico.

Natalia Denegri, junto a la fundación Hassenfeld Family Foundation, donaron un avión para ayudar a la isla del encanto, Puerto Rico, en estos momentos en los que más lo necesitan.

El vuelo fue encabezado por Adamari López, Johnny Lozada y Henry Zakka, que salió de Miami, rumbo a Puerto Rico con un cargamento de ayuda que incluía agua, comida, leche para niños, juguetes, productos de limpieza e higiene, así como pañales para bebé y artículos de primera necesidad.

Acompañaron también al grupo, la primera dama de Miami, Ana Regalado, así como los doctores Eddie Armas y Andrés Cotton, quienes llevaron medicinas para suplir a hospitales.

A su llegada fueron recibidos por el Senador José Dalmao y por funcionarios del Hospital San Jorge y el Hospital Pediátrico de Puerto Rico.

Después de llegar a Puerto Rico y entregar el cargamento de donativos, el avión regresó a Miami en la madrugada de hoy con más de 120 personas, incluyendo niños y ancianos que necesitaban ayuda médica con urgencia.

Natalia contó en primera persona cómo fue todo el proceso: "Salimos el martes a las siete de la tarde y volvimos el miércoles a las siete de la mañana con 120 personas de allá que necesitaban asistencia en hospitales"

Natalia además agregó: "Llevamos medicina, alimentos enlatados, entre otras cosas. La semana que viene vamos a volver a viajar con otro avión cargado de más insumos y buscaremos a niños y ancianos para trasladarlos a Miami con sus familias", agregó la conductora de Corazones guerreros.

"En la isla no hay luz así que se van a quedar viviendo en Miami hasta que puedan volver, además, trajimos a muchas personas enfermas que necesitaron asistencia médica y están en los hospitales", finalizó Denegri sobre todo el operativo solidario.

fuente: infoshow

Aparecen en esta nota: