La exitosa productora y conductora de televisión, Natalia Denegri, se encuentra en Europa junto a su madre disfrutando de unas merecidas mini vacaciones después de meses de largo trabajo en su ciclo televisivo “Corazones Guerreros". El importante ciclo se emite por Mega TV a nivel nacional en Estados Unidos y también en 8 países más en Centroamérica por CB24.

Natalia además produjo este año 5 nuevos documentales y está trabajando muchísimo con su productora Trinitus Productions, en conjunto con Epic in Motion (Henry Zakka y Alain Maiki ) en la pre-producción de una nueva película que se filmará en Europa y con actores de Hollywood.

Por tal motivo decidió tomarse un descanso en familia y partió unos días a Europa. El próximo año ella estará además viviendo allí por la película que producirá para Hollywood junto a Henry Zakka y Alain Maiki, con quienes ya filmó “UMA” hace dos años en Italia, ganadora de 14 premios internacionales en festivales de cine.

A su vuelta a Miami continuará con más grabaciones de su programa de TV y con una gira de medios por México y República Dominicana.

Natalia Denegri se prepara para un 2019 fuerte, cargado de nuevos proyectos y desafíos. Todos estos pasos la convierten en una de las mujeres latinas más influyentes y destacadas en el mercado del entretenimiento en Miami.

denegri europa1.jpg
denegri europa2.jpg
denegri europa3.jpg
denegri europa4.jpg
denegri europa5.jpg
denegri europa6.jpg
denegri europa7.jpg
denegri europa8.jpg

denegri europa9.jpg
denegri europa10.jpg

Aparecen en esta nota: