El 2017, sin dudas, fue un gran año para Natalia Denegri. La exitosa conductora sacó su primer libro, volvió a tener su programa en la televisión de Miami, visitó al Papa Francisco, encaró muchas acciones solidarias por medio de su fundación, y ahora cierra este brillante año con varios premios para su película "Uma".

El film, producido por la productora de Natalia Denegri, Trinitus Productions, y Epic In Motion (Henry Zakka y Alain Maiki) ganó el premio a mejor película internacional en el Mónaco Festival Film, compitiendo con grandes películas chinas y de Inglaterra. Además, la película se llevó el galardón a la mejor actriz protagónica, Alexandra Braun, al mejor actor de reparto, Henry Zakka, y a la mejor actriz de reparto, la española Ana Turpin.

Pero más allá de la película, Denegri tuvo un exitoso año en lo laboral y en lo personal. La semana pasada Natalia ganó dos premios Emmy, uno en el rubro Documental Interés General por su trabajo “RCTV, 10 años después”, que trata sobre el cierre del canal de televisión venezolano en el gobierno de Hugo Chávez, y en el que compitió con otros 12 programas de las mismas características. Y el otro por “Buscando a Dios”, en el rubro Programa Religioso compitiendo con 5 programas más.

Además, mientras se realizaba la ceremonia de los Emmy, en Europa el filme “Uma” que ella co produjo con su productora Trinitus Productions y en el que también formó parte del elenco actoral, participaba de la International Filmaker Festival of World Cinema de Milán, una importante premiación de la industria cinematográfica internacional, donde se llevó tres galardones.

La película hace algunos meses ganó también como mejor película en festival de Los Ángeles y en Georgia y también participó hace dos semanas en el internacional film Festival en Goa, India, donde Uma recibió mención especial y fue muy bien por el público.

Natalia Denegri ya había sido reconocida por el Congreso de los Estados Unidos por su gran labor comunitaria hace un mes.

Denegri recientemente presentó en Roma y Venecia su primer libro “Corazones Guerreros”, continúa en la televisión de Miami con el programa televisivo homónimo y está próxima a lanzar su segundo libro, éste dedicado a las madres primerizas, además de estar preparando el segundo libro de “Corazones Guerreros” con las nuevas historias de vida que trató en su programa.

Hace poco más de un mes, Natalia Denegri viajó a Italia para presentar su primer libro “Corazones Guerreros”, en la casa Argentina en Roma, en el que se relatan algunas de las conmovedoras historias de superación que se reflejaron en el programa que ella conduce en la televisión de Estados Unidos desde hace 5 años.

Estando allí, Natalia tuvo el privilegio de estar junto al Papa Francisco y recibir la bendición de él y la de su obra: “No puedo explicar con palabras lo que se siente al estar frente a él".

“Mi vida hoy, mi rol de madre, esposa y mi trabajo... y no me puedo distraer porque tengo aún muchas más metas que cumplir en lo profesional pero ante todo agradecer a Dios por tanto...", señaló la conductora y productora.

denegri7.jpg
denegri6.jpg

denegri5.jpg
denegri4.jpg
denegri3.jpg
denegri1.jpg

Aparecen en esta nota: