Tras viajar a Europa para participar de distintos festivales de cine por su documental HOPE, Natalia Denegriregresó a los estudios de televisión para preparar la que será la sexta temporada de “Corazones Guerreros”, el exitoso programa periodístico solidario que conduce y además produce junto al famoso presentador venezolano Nelson Bustamante, con quien ya lleva ganados tres premios Emmy por los documentales que realizaron juntos.

Como todas las anteriores, esta temporada estará enfocada en mostrarle al público grandes historias de superación personal de adultos y sobre todo de niños, que tocaron los corazones de sus comunidades y el de la propia Natalia. El espíritu del programa es motivar y mostrar contenido positivo, para demostrar que pese a las adversidades se puede salir adelantey es por ello que año a año junto a la Fundación Hassenfeld, para la cual Natalia trabaja desde hace años como vocera en la Florida y Latinoamérica, invitan y ayudan a muchas fundaciones y especialmente a niños con capacidades diferentes para ayudarlos a costear tratamientos.

Entre las conmovedoras e inspiradoras historias que se podrán ver durante la sexta temporada del programa, están la de los ‘niños empresarios’, que son chicos que desde tiernas edades decidieron montar sus ‘mini empresas’ para ayudar a sus padres o a su comunidad. Así es como uno de ellos organizó con su mamá una fábrica de medias para recaudar dinero para los que menos tienen y ayudar a niños enfermos con cáncer; o un chico que quedó cuadriplégico por un accidente y junto a su familia armó una empresa familiar de pizzas para poder costearse sus tratamientos. También se conocerá la historia la fundación Miami Lighthouse, una de las más antiguas de Florida, que ayuda a niños y adultos que perdieron la visión y no tienen dinero para acceder a los tratamientos. A todos ellos, Natalia y la Fundación Hassenfeld los ayudaron con una generosa donación para que puedan seguir adelante con su trabajo y sigan inspirando a las comunidades.

El programa cuenta además con una sección que ya se convirtió en un clásico del programa: “Qué dicen los niños” . En ella, Denegri interactúa con los niños hablando de la importancia de la familia, los valores, el bullying, la autoestima y muchos otros temas a través de juegos, charlas y hasta con música propia del programa, que ya tiene su propio disco y se puede escuchar en todas las plataformas digitales.

Como se trata de un programa para toda la familia, Natalia entrevista además en cada edición a distintas celebridades y profesionales para hablar del lado altruista de la fama. En esta sexta temporada, la visitaron celebridades como el director de la revista ‘People en Español’ Armando Correa, el doctor Jonathan Cook, Ana Lorena Sanchez, Johnny Lozada, Karla Monroy, Orlando Segura, Ricardo Chávez, Felipe Viel, Harry Geithner, María Maríny la argentina Roxana García, quienes le contaron a Natalia cómo ayudan a sus comunidades para inspirar a todos los televidentes.

“Como siempre, estoy feliz y honrada de poder seguir entrando a las casas de todos mis televidentes a través de este programa que tantas enseñanza nos y me dejan. Esta sexta temporada, en particular, me ha emocionado como nunca por las historias de estos niños empresarios a los que desde chiquitos sus mamás les inculcaron a hacer servicio, a dar, a ayudar al prójimo, a que vean cómo otras personas la están pasando mal en la vida y no quejarse por tonterías. Me encanta lo que hacen y me llena el corazón poder ayudarlos y hacer que su historia se conozca en toda la comunidad de la Florida”, expresó Natalia feliz y orgullosa.

La sexta edición de Corazones Guerreros se podrá ver en Miami a través de la pantalla de MegaTevé y en otros ocho países de Latinoamérica (Colombia, Panamá, Guatemala, Honduras, Costa Rica, El Salvador, Nicaragua y República Dominicana gracias su acuerdo con el canal CB24).

Aparecen en esta nota: