Esta semana Natalia Denegri es noticia en dos revistas de circulación continental. Luego de ser nominada a 9 premios Emmys por sus documentales y por su ciclo de televisión "Corazones guerreros". Natalia esta semana, es la protagonista de dos importantes notas en las revistas Vanidades y Fortune.

En ambas publicaciones rescatan sus valores y su constante progreso profesional y su costado solidario que la lleva a ser la cara de muchos emprendimientos de ayuda humanitaria.

La revista Vanidades le hace una extensa nota en donde destacan su labor y sus 9 años de constante crecimiento en la ciudad de Miami

Los términos apatía y conformismo no están en el diccionario de vida de Natalia, quien hace 9 años salió de Argentina, donde nació, para conquistar sus sueños en Estados Unidos. A pesar de los grandes obstáculos que representó cambiar de residencia y dejar atrás a sus seres queridos, hoy se siente orgullosa de sus logros: se ha convertido en una exitosa actriz, presentadora de televisión, periodista, empresaria, productora, escritora y activista, motivando así a otras mujeres a conseguir sus metas.

Exitosa trayectoria

Además de incursionar en la actuación en México y Estados Unidos, se aventuró a crear su casa productora Trinitus Productions, con la cual ha realizado destacados documentales y películas, al tiempo que se hizo socia de la cadena de restaurantes Baires Grill en Florida. “Disfruto las facetas que tengo en lo laboral, me hacen sentir plena. Soy cada meta que me propongo, cada objetivo que alcanzo, por separado y en conjunto”, expresa.

En 2015, su esfuerzo fue reconocido al ganar su primer Emmy, premio a la excelencia en la industria de la televisión estadounidense, por el documental Doble exilio, parte 2, que muestra la cruda realidad de la expatriación de venezolanos hacia Cuba y EUA. Más tarde obtuvo su segundo y tercer Emmy por los documentales RCTV, 10 años, sobre el cierre del canal de televisión venezolano durante el gobierno del presidente Hugo Chávez, y Buscando a Dios, la hermosa y profunda historia de un hombre que luego de ser diagnosticado con cáncer comienza una peregrinación única.

Con el corazón en la mano

En la actualidad es conductora del exitoso programa de televisión Corazones guerreros, cuya misión es ayudar a los más necesitados, a fin de generar interés en la comunidad. Una plataforma que, sin duda, destaca su lado altruista y humanitario, y es que Natalia comparte emotivas historias de superación personal de niños y adultos mientras aborda la importancia que tienen la familia, los valores y otros aspectos como la lucha contra el bullying. De hecho, recién estrenó la sexta temporada del show y grabó un álbum de música infantil con el mismo enfoque positivo, inspirado en la emisión de TV, que ya salió al mercado.

“Me comprometo con cada caso que llega a nosotros y me acerco a la gente. No deberían existir el hambre, la pobreza, ni tantas tragedias que vemos todos los días. Pero como existen, tenemos que hacer lo imposible para poner nuestro granito de arena. Estoy segura de que el mundo va a cambiar, y lo más importante es que gracias a Corazones guerreros llevamos contenidos positivos y ejemplos de autosuperación, demostrando que pese a las dificultades de la vida es posible salir adelante”.

SOY CADA META QUE ME PROPONGO, CADA OBJETIVO QUE ALCANZO. POR SEPARADO Y EN CONJUNTO”.

Mujer empoderada

Natalia es la vocera en Latinoamérica de la Fundación Hassenfeld family con quienes realizan muchas obras solidarias junto a la reconocida marca de juguetes Hasbro Toys.

También condujo el programa Atrevidas, que aborda temas relacionados con moda, belleza, finanzas, salud y celebridades, y que da la oportunidad de Denegri de empoderar a otras mujeres. Es una emisión semanal con un gran mensaje: que sean únicas y se atrevan a conseguir sus sueños, pues al final del día todas son capaces de alcanzar lo inimaginable.

“Las mujeres hemos logrado cosas increíbles. Y todos los días le demostramos al mundo que podemos. Las sociedades han cambiado mucho entre la generación de mi madre y la mía, por ejemplo. Pero lo más importante es respetar al otro y vivir con las diferencias y las similitudes; nadie puede negar que hemos ganado un lugar fundamental en el mundo”.

Pronto presentará su segundo libro, Corazón de mamá, dedicado a madres primerizas, donde relata su lucha para quedar embarazada. Junto a su esposo Daniel Rodríguez y su hija Nicole, de cuatro años, busca enfrentarse a nuevos retos y está convencida de que aún le falta mucho por conquistar.

Su hija Nicole fue su inspiración para escribir el libro Corazón de mamá”.

Además de producir exitosos documentales y ser multipremiada por el filme UMA, Natalia es autora de dos libros y activista. En 2017 la condecoró el congreso de EUA por su labor de ayuda humanitaria a Puerto Rico.

En la revista Fortune destacan su labor como mujer empresaria y como emprendedora en un mundo dominado por los hombres.

Natalia Denegri es originaria de Argentina, aunque desde hace 9 años está radicada en la ciudad de Miami. Su trayectoria profesional se inicio en su país natal como actriz y conductora, para diferentes medios. Paulatinamente amplió sus horizontes y objetivos personales para desarrollarse también como escritora, productora y empresaria.

Entre sus logros principales se encuentran tres premios Emmys -como productora de documentales, con su empresa Trinitus Productions- así como ser reconocida como una de las 25 mujeres latinas poderosas para la revista People latina.

Mientras tanto con un grupo de socios opera cuatro restaurantes bajo la marca "Baires Grill". Natalia nos cuenta que sus cuatro sucursales fueron ubicadas estratégicamente en Miami Beach, Brickell, Sunny Island y Weston. Porque estas zonas son las de mayor crecimiento y de ingreso anual per cápita.

Para Denegri Brickell es el centro de reunión de profesionales, el corazón de power lunch, mientras que Weston tiene una personalidad más social de público local. Las playas cuentan con un fuerte componente de turistas. Por su parte Lincoln Road viene de un crecimiento increíble donde sus rentas y locales están entre los más costosos del mundo. Esa zona se encuentra en un constante crecimiento y modernización para disfrutar tanto de la gastronomía como de las grandes marcas nacionales e internacionales.

denegri1.jpg
denegri2.jpg

Aparecen en esta nota: