Natalia Denegri ha alcanzado muchas metas en su vida pero ninguna de ellas se compara con la más importante de todas: la de ser mamá. Su hija es todo para ella y así lo demostró este domingo, organizando una fiesta a todo trapo para su niña, la ‘princesa Nicole’, por sus cuatro añitos.

Desde las invitaciones hasta la decoración e incluso el propio vestuario de Nicole estuvieron inspirados en las Princesas de Disney a las que Nicole tanto adora.

Hubo música, baile, arte, burbujas y, por supuesto, un cierre con Elsa, Bella, Ariel y Cenicienta, y también con un conjunto de mariachis que le cantó el cumpleaños y las mañanitas a la pequeña, que no paró de sonreír y disfrutar junto a sus amigos y familiares durante toda la fiesta.

Denegri y su marido, y además de contar con los amigos del jardín de Nicole, la fiesta tuvo la presencia de más de cien invitados, entre los que se encontraron sus amigos más íntimos, sus socios gastronómicos, la diseñadora de modas Rosita Hurtado, la actriz mexicana Anna Sobero y muchos amigos y colegas que fueron conociendo durante sus años radicados en Miami. Anfitriona como muy pocas, Natalia se encargó de hablar con todos mientras también jugaba y disfrutaba con su hija, la gran homenajeada del día.

Para agasajar a los invitados hubo todo tipo de comidas típicas de Argentina, desde empanadas, fosforitos y sandwiches de miga hasta carne asada especialmente por el equipo de Baires Grill. También hubo una mesa dulce inspirada en La Sirenita, una de las princesas favoritas de Nicole. Mientras tanto, los niños se divertían con la princesa Ariel, que los hizo bailar y cantar, y con la "Reina de las burbujas", que brindó un show único y muy divertido al que se unieron hasta los más grandes.

“Ayer fue un día maravilloso festejando los cuatro años de nuestra princesa Nicole. Gracias a todos los que nos ayudaron con la organización de la fiesta y todas las personas presentes que significan mucho para nosotros y feliz de que estuvieron compartiendo junto a nosotros este momento único y tan especial”, escribió emocionada en sus redes sociales Denegri, que organizó todo tras haber regresado de viaje de Europa por la nominación al Festival Internacional de Niza de HOPE, su documental sobre el paso del Huracán María en Puerto Rico.

Denegri hija
denegri hija 1.jpg
denegri hija 2.jpg
denegri hija 3.jpg
denegri hija 4.jpg
denegri hija 5.jpg
denegri hija 6.jpg

Aparecen en esta nota: