Natalia Denegri no se detiene jamás y sigue produciendo nuevos trabajos para televisión. La prolifera mujer de medios tiene listo su nueva producción que tiene que ver con el fútbol y la pasión que genera.

El próximo 26 de mayo por Mega TV, la periodista y productora Natalia Denegri junto a Mega Tv presentará su nuevo trabajo: "Fútbol argentino, historias de pasión y fanatismo".

"En su vida, un hombre puede cambiar de mujer, de partido político o de religión, pero no puede cambiar de equipo de fútbol". Las palabras de Eduardo Galeano son bien consideradas en la Argentina, país por excelencia donde la pasión y el fanatismo por el fútbol no conocen límites.

Por ese motivo, la conductora y productora de televisión Natalia Denegri presenta en los Estados Unidos su nuevo documental, Fútbol argentino, historias de pasión y fanatismo. El estreno será el próximo 26 de mayo por Mega TV en todo Norteamérica y Puerto Rico

La narración del documental está guiada por la voz del emblemático locutor Lalo Mir. Para este trabajo, Denegri recolectó testimonios cargados de intensidad y emoción de hinchas representativos, famosos y apasionados de Boca Juniors y River Plate, clásicos y eternos rivales, y dos de las instituciones más icónicas del planeta futbolístico.

Natalia entrevistó a varias figuras del mundo del fútbol argentino, entre ellas al presidente de River Plate, Rodolfo D’Onofrio.

Desde la palabra de Guillermo Coppola, ex manager de Diego Maradona; Omar Larrosa y Alberto el Conejo Tarantini, campeones en el Mundial de 1978; Rafael Di Zeo, líder indiscutible de la hinchada de Boca; Guillermo Miguel, dueño del emblemático restaurante argentino El Corralón; hasta imperdibles declaraciones del ex presidente argentino Carlos Saúl Menem, forman parte de este documental.

"No hay familia ni nada cuando juega Boca… Han nacido hijos nuestros y nosotros estábamos de viaje siguiendo a Boca", revela el hincha más famoso de Boca y del mundo, Rafael Di Zeo en la entrevista con Denegri.

Guillermo Coppola también se manifestó en ese sentido: "La 12 (el nombre de la hinchada del Xeneize) es la síntesis de lo que es el hincha".

Fútbol argentino, historias de pasión y fanatismo cuenta con relatos en primera persona, anécdotas e imágenes exclusivas con la participación especial de Daniel Angelici y Rodolfo D'Onofrio, presidentes de Boca y River, respectivamente.

El documental fue realizado íntegramente por Trinitus Productions, bajo la producción ejecutiva y la conducción de la multipremiada a nivel internacional y ganadora de siete premios Emmys.

En el mismo se muestra el sentimiento casi religioso del país en el que nacieron Diego Maradona y Lionel Messi, máximos exponentes del deporte a nivel mundial.

Los avances del documental en los Estados Unidos tuvieron tanta trascendencia que ya han convocado a Rafael Di Zeo para que se presente como invitado en importantes programas de Tv de cadenas americanas por sus anécdotas únicas y entretenidas como el hincha más famoso de boca .

Embed
denegri futbol (1).jpg
denegri futbol (2).jpg
denegri futbol (3).jpg
denegri futbol (4).jpg
denegri futbol (5).jpg
denegri futbol (6).jpg
denegri futbol (7).jpg
denegri futbol (8).jpg