La periodista, conductora y productora argentina Natalia Denegri, que desde hace años está radicada en Miami, está pasando unos días en nuestro país en plan de vacaciones, pero a pesar de eso, no deja de lado su faz solidaria en este breve viaje al país.

Natalia Denegri concurrió ayer jueves a cuatro merenderos en la zona de Escobar y Garín junto a su amiga Susana Valenzuela y se reunieron con el presidente de El Noble Mariano Castagnaro y su hermano concejal Diego Castagnaro por proyectos en conjunto que realizarán para toda la red de merenderos de Garín y Escobar para que los chicos que concurren a esos merenderos reciban comida y educación con más talleres especiales

Natalia también llevó juguetes de la empresa Cebra que los donó para festejar con los chicos el día del niño. Todos los chicos la recibieron casi como si fuera "Papa Noel" ya que Natalia fue cargada de juguetes para todos.

Además de los juguetes la fundación Hassenfeld donó ollas y comida para los cuatro merenderos a los cuales concurren cerca de 70 chicos todos los días. Esta fundación tiene voluntarios en todos los países y ayudan dando también talleres educativos.

Esto merenderos forman parte de una red de veinticinco lugares donde cerca de 2000 chicos comen todos los días.

El merendero de Garín se llama "Espacio de la primera infancia de Escobar", la directora es Sivia Landriel y tiene 120 niños a su cargo.

Mariano Castagnaro es un referente de Cambiemos de las zonas de Garín y Escobar y él junto a su equipo trabajan con chicos para brindarles una mejor calidad de vida.

Asimismo realizan tareas solidarias permanentes con los comedores, clubes de barrio, escuelas, con entrega de mercadería para asegurar una mejor nutrición de los niños, útiles, apoyo escolar, ropa, salidas recreativas-culturales para niños y personas mayores, entrega de equipamiento deportivo, charlas sobre promoción de la salud entre las muchas tareas que realizan.

Natalia Denegri decidió colaborar con esta tarea solidaria y dedicó parte de su tiempo en Argentina en reunirse con empresarios y personas influyentes, para poder ayudar con los merenderos.

Natalia igual no abandona su tarea artística en Miami y a su regreso la esperan varios proyectos pendientes además de su ciclo de televisión "Corazones guerreros", además de los documentales y filmes que ha producido a los largo de estos años de vida en los Estados Unidos.

denegri en bs as (5).jpg
denegri en bs as (3).jpg
denegri en bs as (2).jpg
denegri en bs as (1).jpg

Aparecen en esta nota: