Natalia Denegri arrancó con todo el año y no para de sumar proyectos y actividades a su vida artística y profesional. La conductora, productora y actriz ahora suma una nueva veta ya que será columnista estrella de la prestigiosa revista Fortune, de editorial Televisa.

Natalia tuvo un brillante 2018 que coronó con varios premios Emmy por su labor como productora, un merecido reconocimiento a todo su trabajo solidario y artístico.

También en pocos días más empezará a grabar un telenovela que la llevará a radicarse un tiempo en Colombia. Allí su rol de actriz tomará relevancia y se está preparando para la gran oportunidad que se le presenta.

Denegri será columnista regular de la prestigiosa revista y mensualmente escribirá un artículo sobre los temas de actualidad, desde su mirada inquieta y curiosa.

En este primer artículo en Fortune, Natalia escribió de una forma clara y concisa de la crisis de los pequeños comerciantes en Miami a causa de la llegada de grandes capitales internacionales y de cómo eso impacta en centros neurálgicos del comercio de Miami como la calle Lincoln Road y el Aventura Mall, y también en los habitantes de la zona que debido a esta problemática se encuentran con aumentos indeseados en sus alquileres y son obligados a alejarse más y más de las zonas céntricas, lo que implica muchas más horas de viaje hacia cualquier destino. “¿Qué pasará cuando este boom de inversiones se detenga? ¿Quién pagará las consecuencias? ¿Estamos ante el inicio de una burbuja económica que puede poner otra vez en jaque la economía de la zona?”,se pregunta la argentina en su primera columna para este importante medio económico.

(Lee la columna completa haciendo click aquí)

Embed
https://www.fortuneenespanol.com/noticias/crisis-pequenos-comerciantes-miami/

Además de todas sus actividades, Natalia fue entrevistada hace unos días junto a su compañero, Henry Zakka, por el reconocido periodista político Jaime Bayly en su programa de la cadena MegaTV para hablar de su documental “Venezuela: The Truth”, que muestra la mirada de los venezolanos sobre la situación que atraviesa el país sudamericano con Nicolás Maduro en el poder y que se estrenará este 12 de Febrero en el prime time del canal. Además de dar detalles fuertes sobre lo que fue la producción de este documental, entre ellos que muchos de sus camarógrafos fueron heridos durante las filmaciones en Caracas, Natalia adelantó que esto no la detiene y que además de seguir con la producción del documental, que tiene un final abierto para seguir los acontecimientos que pasan en Venezuela, está preparando otros impactantes documentales sobre la guerra en Siria y la hambruna de la Guajira (Colombia),entre otras temáticas.

video de Bayly:

Embed

Aparecen en esta nota: