Lo Ultimo | Natacha Jaitt | Lissa Vera | Jaitt

La hija Natacha Jaitt le respondió a Lissa Vera

La hija de Natacha Jaitt escribió un tweet muy fuerte contra la Bandana que habló en diferentes medios sobre su mamá.

La muerte de Natacha Jaitt fue una incertidumbre y aún no se puede resolver, la participante de Bandana Lissa Vera habló del tema, pero Antonella Olivera le dedicó un tweet por los dichos sobre su madre.

"Ulises (N del R: hermano menor de Natacha) armó un circo siniestro a costa de la desgracia, que había fallecido mi amiga. Me metió en la bolsa y nunca entendí por qué, ni por qué Antonella me insultaba a mí. Dentro de todo el dolor que podría llegar a tener, empecé a pensar qué les pasaba. Si querían armar un circo con eso. Mi cara garpaba, que digan que iban a meter presa a Lissa Vera de Bandana por ser cómplice de algo. Me pareció un disparate, no lo quería pensar", dijo Lissa en Los Ángeles de la Mañana sobre el fallecimiento de su amiga íntima Natacha Jaitt.

image.png

A la hija de Jaitt no le gustaron los dichos de Lissa Vera sobre su madre y le dedicó varios tweets: "Lissa Vera, hablás de circo en la causa de mi mamá… Te recuerdo que fuiste vos quien aceptó ir a todos los programas (incluso el del nefasto Jorge Rial) para hablar sobre mi mamá, y terminaste promocionando tu disco, momia. ¿Será que tu cara no vende nada nuevo?".

https://twitter.com/Antonellajaitt/status/1350106919244062720

Luego, la hija de Jaitt escribió otro tweet: "Además, no me hagas hablar de vos qué tenes bastante sucia la moral, fíjate cómo te comportas para después venir a hablar de mi vieja. Gracias "

https://twitter.com/Antonellajaitt/status/1350106921366409216

Varios seguidores apoyaron a Antonella : "No entiendo cómo tiene cara para seguir hablando y diciendo que era a "amiga" no tiene idea del significado de esa palabra, asco Lissa Vera, asco", "Decime que hace en los medios, que vaya a laburar de verdad, Que dice pelotudeces como siempre, y además que quiere dar lastima por plata jajajajaja, Es una vaga de mierda esa mina"

¡Muy fuerte!