Argentina | Natacha Jaitt | Ulises Jaitt | Antonella Olivera

Natacha Jaitt: el desgarrador mensaje de su hija a dos años de su muerte

A pocos días de que se cumplan dos años de la muerte de Natacha Jaitt, Antonella Olivera publicó un estremecedor escrito convocando una marcha.

El próximo 23 de febrero se cumplen dos años de la muerte de Natacha Jaitt, quien según informaron las autoridades tras la autopsia, falleció de “insuficiencia respiratoria por edema agudo de pulmón secundario por fallo multiorgánico”, que se dijo fue provocado por la ingesta de alcohol y drogas.

Pero más allá de la causa de muerte, las circunstancias en las que perdió la vida la hermana de Ulises Jaitt siguen siendo un misterio, pues aunque su cuerpo fue encontrado sin vida en extrañas condiciones en una salón de eventos de Benavides, Buenos Aires, hasta ahora la Justicia no ha podido explicarle a la familia de Natacha -que insisten en que fue asesinada- qué fue lo que ocurrió aquella noche fatal.

Ulises Jaitt y Natacha Jaitt
Ulises Jaitt y Natacha Jaitt

Ulises Jaitt y Natacha Jaitt

A casi dos años del trágico desenlace de Natacha Jaitt, su hija Antonella Olivera publicó un sentido escrito en su cuenta de Instagram, en el que además de recordar a su madre con profundo pesar y lamentar su ausencia, convocó a una marcha para el para el 23 de febrero en la Plaza Zapiola, ubicaba en Mariano Acha al 2000.

El desgarrador mensaje de la hija de Natacha Jaitt
El desgarrador mensaje de la hija de Natacha Jaitt

El desgarrador mensaje de la hija de Natacha Jaitt

“Este 23 de febrero se cumplen 2 años desde que no estás físicamente. Tu alma siempre está conmigo y sé que aún luchás para que se haga justicia”, escribió en la introducción del escrito que acompañó con una antigua foto en la que aparece cuando era chica junto a su madre la sobrina de Ulises Jaitt.

"Tus asesinos están sueltos y nadie hace nada al respecto. Luchamos constantemente para que tu nombre no se manche y que nadie te falte el respeto”, dijo Antonella Olivera antes de pedirle a sus seguidores que la acompañen a marchar para pedir justicia por su mamá.

“Es duro vivir con esta herida que dejo tu partida y jamás va a cicatrizar”, continuó la chica que está al frente del cuidado de su hermano Valentino junto a su tío Ulises Jaitt.

"Este 23 vamos a marchar por vos en PLAZA ZAPIOLA (Mariano Acha al 2000) 11 am. Todos aquellos que se puedan acercar, van a ser más que suficientes para protestar para que ninguna mujer sea minimizada en este patriarcado, en esta sociedad machista que pretende que nos quedemos calladas ante la impunidad de los que con poder pueden safar... TE AMO HOY Y SIEMPRE, donde quiera que esté jamás voy a dejar de luchar", agregó Antonella Olivera para cerrar su mensaje.