Argentina | Narda Lepes | Narda | Argentina

Narda Lepes se consagra como la mejor Chef del continente

La cocinera argentina Narda Lepes fue destacada en el ranking Latin America's 50 Best Restaurants 2020

Justo antes de que se revelen cuáles son los 50 mejores restaurantes de América Latina, primero se dan a conocer otros galardones que están nucleados a la ceremonia. Uno de ellos es el correspondiente a la Mejor Chef Femenina de América Latina y en la edición de este año el reconocimiento fue para la argentina Narda Lepes.

Narda Lepes además de cocinera también es empresaria, comunicadora, influencer y editora. Y a sus 48 años es una de las chef más destacadas de nuestro país. Dio sus primero pasos en la cocina japonesa y la fusión. Con el paso del tiempo aplicaría lo aprendido para imprimir su propio estilo a los fogones. Narda también es una defensora de la alimentación sana y la cocina simple como bienes irrenunciables.

La chef argentina Narda Lepes comentó al enterarse de la distinción: “Que te reconozcan siempre es un halago, y en tiempos como estos, donde todo se replantea, donde todo hay que tomarlo con mucha humildad , y todo cuesta más, se agradecen mucho los premios de este tipo. Los reconocimientos de la lista 50 Best Restaurants están dirigidos a los restaurantes, a los equipos. Este, en cambio, es un reconocimiento individual y siento que los hombres también deberían tener el suyo. Todos los premios, individuales o colectivos son un impulso para seguir con más fuerza. Los desafíos que tenemos por delante son sin precedentes, y como comunidad gastronómica es el momento de estar juntos y atentos. Es el momento de colaborar, estar unidos y compartir lo aprendido”.

Captura Narda.PNG

Narda Lepes no solo se ha comprometido con la gastronomía argentina, sino también con la del resto del continente. Además enfoca su esfuerzo en mejorar la producción de alimentos, concientizar sobre hábitos de consumo y facilitar el contacto entre productores regionales independientes y cocineros.

Narda es miembro de ACELGA (Asociación de Cocineros y Empresarios Ligados a la Gastronomía Argentina) y, desde 2013, junto con Ernesto Lanusse, está al frente de la organización y dirección de Masticar, la feria gastronómica más importantes de nuestro país.