Argentina | Nancy Pazos | Sabrina Rojas | Luciano Castro

Sabrina Rojas encaró a Nancy Pazos por sus dichos sobre Luciano Castro

A cuatro años de que Nancy Pazos contara en LAM que Luciano Castro le tiró onda, Sabrina Rojas tuvo un cara a cara con la periodista.

Invitada a Flor de equipo, Sabrina Rojas protagonizó un picante ida y vuelta con Nancy Pazos, quien hace algunos años atrás contó en LAM que en una oportunidad Luciano Castro le había tirado onda.

Al ser consultada en medio del ciclo conducido por Flor Peña sobre si alguna vez había tenido una escena de celos, Sabrina Rojas fue al cruce y recordó la situación que se originó tras las declaraciones de Nancy Pazos.

"Bueno, con Nancy. Una vez dijo que Luciano le tiró onda y yo lo llamé a él para decirle ‘perdón, nunca me contaste esto’”, contó la esposa del actor ante la consulta de la conductora de Telefe que confundida le preguntó de qué Nancy hablaba.

"Qué Nancy? ¿Nancy Dupláa?”, indagó Flor Peña. “Nancy Pazos, mi amor”, le aclaró Sabrina Rojas provocando que la panelista del ciclo de Telefe se ruborizara.

Sabrina Rojas encaró a Nancy Pazos por sus dichos sobre Luciano Castro: "Dijiste que te tiró onda"
Sabrina Rojas encaró a Nancy Pazos por sus dichos sobre Luciano Castro: "Dijiste que te tiró onda"

Sabrina Rojas encaró a Nancy Pazos por sus dichos sobre Luciano Castro: "Dijiste que te tiró onda"

“Yo estaba ensayando y me empieza a estallar el teléfono. ‘Luciano salió con Nancy Pazos’, me decían. ¡Yo a esa no la tenía en la lista! Llamo a Castro. ‘Escuchame una cosa, ¿en qué momento sucedió?’. Y ahí tuvieron una charla”, relató la mamá de Fausto y Esperanza.

“Salió con otra de radio, así que podría haber tenido algo conmigo también, pero no pasó”, dijo Nancy en su defensa. "¡Por supuesto que sí!", expresó la exvedette.

"¡No pasó! Yo conté una pelotudez al aire que no pienso repetir. Pero solo quiero decirte, Sabrina que terminé llorando ese día porque tu marido me llamó para pedirme explicaciones", recordó la periodista de lo sucedido hace cinco años atrás.

"¡Porque no se acordaba!", detalló la exvedette explicando la llamada de su marido. "Yo conté una tontería. Ese día conté que entre las cosas que me había perdido en la vida fue que él me dijo un piropo arriba de un ascensor y yo seguí de largo. No sé qué hubiera pasado", rememoró Nancy Pazos.

"¡Lo que te perdiste, Nancy! ¡Lo que te perdiste!", expresó Sabrina en tono de broma.