Nancy Pazos | Yanina Latorre | Latorre

Nancy Pazos mandó al frente a Yanina Latorre

Nancy Pazos esta enfrentada a Yanina Latorre desde que eran compañeras en LAM. Hoy, habló sobre la supuesta participación de Lola Latorre en una fiesta.

Nancy Pazos no tiene ningún problema en decir lo que piensa, desde que eran compañeras en LAM- Los Ángeles de la mañana vivían discutiendo en vivo. Estos días para Yanina Latorre se han convertido en un infierno, primero porque su hija Lola Latorre se contagió de coronavirus en el Cantando 2020, luego su esposo también, pero estuvo muy grave. Ahora, su hija se encuentra involucrada en la participación de una fiesta clandestina en Mercedes. Por supuesta, Yanina Latorre lo desmintió.

Nancy Pazos escribió un tweet sobre la angelita: “Qué miedo le tienen… Es la nueva Rial. Se sostiene con secretos de alcoba de los poderosos #asco”

https://twitter.com/NANCYPAZOS/status/1323439292883046402

Los seguidores le respondieron enojados por la supuesta participación de Lola Latorre en una fiesta clandestina en Mercedes. La familia Latorre dijo que "Lola no participó, sino que fue a buscar una amiga".

"Lo malo es mentir descaradamente. Lo malo es que hace poco le dieron el alta, y todavía no se sabe bien hasta cuando deja de contagiar. Lo malo es que tuvo al padre internado y ni así recapacita. No sigo porque no me alcanza el twitt", le respondió un seguidor a Nancy Pazos.

Nancy Pazos y Yanina Latorre se dijeron de todo y hasta Pampita cayó en la volteada

Recordemos que esta prohibido participar en eventos masivos en la pandemia para evitar la propagación del coronavirus.

Yanina Latorre en su Instagram hizo un descargo sobre la supuesta participación de su hija. Además, la familia Latorre contrató a Burlando para representar a Lola que había sido detenida por Prefectura, ya que la fiesta había sido denunciada por vecinos. En el evento había alrededor de 500 personas.

“Me están taladrando por lo de Lola, me chupa un hu… lo que crear realmente. Lola no miente. Si hubiera estado en la fiesta habría veinte mil fotos, videos, estaría empapelada la ciudad. Traigan una foto de Lola en la fiesta bailando. Cometió un error, es una pendejita boluda y la voy a reventar pero basta de decir pelotudeces...”, señaló Yanina.

¿Le responderá Yanina Latorre?