Argentina | Nancy Pazos | Yanina Latorre | hija

"Es la nueva Rial" El filoso tweet de Nancy Pazos que podría ser un palito a Yanina Latorre

Yanina Latorre salió en defensa de su hija Lola Latorre luego de la polémica imputación, al respecto, Nancy Pazos hizo un contundente tweet

Nancy Pazos hizo un filoso comentario a través de su cuenta en Twitter y muchos lo vieron como un palito a Yanina Latorre. Recordemos que ambas compartieron panel en Los Ángeles de la Mañana y en más de una ocasión se cruzaron. Esta vez Pozos fue contundente al comentar sobre la polémica de Lola Latorre, quien fue imputada por asistir a una fiesta clandestina.

Qué miedo le tienen… Es la nueva Rial. Se sostiene con secretos de alcoba de los poderosos #asco”, fue el mensaje que lanzó Nancy en su cuenta de Twitter. Pese a que no hizo mención ni de Yanina ni de Lola, sus seguidores asociaron los hechos. “¡Será Yanina porque la defienden a coro! (…) ¿A quién? A Yanina latorre obvio por algo la protegen”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron a la periodista.

nancy.jpg
Nancy Pazos en Twitter

Nancy Pazos en Twitter

Recordemos que Yanina comentó sobre la actitud de su hija: “Me están taladrando por lo de Lola, me chupa un hu… lo que crear realmente. Lola no miente. Si hubiera estado en la fiesta habría veinte mil fotos, videos, estaría empapelada la ciudad. Traigan una foto de Lola en la fiesta bailando. Cometió un error, es una pendejita boluda y la voy a reventar pero basta de decir pelotudeces...”.

Jorge Rial también opinó sobre la hija de Yanina

Es un tema muy delicado. Cuando hay un hijo de por medio se hace muy difícil. Sobre todo cuando son hijos expuestos como son los hijos de los que somos famosos”, sostuvo Rial para iniciar el tema. A su vez precisó: “Y tampoco tenemos responsabilidad todo el tiempo de lo que hacen los hijos. Uno no puede juzgar a los demás y todo eso. Uno entiende también las explicaciones que se intentan dar. La verdad es que yo, personalmente lo entiendo. Lamentablemente, tienen una carga extra muy grande ”.