Lo Ultimo | Nancy Pazos | Año 2020 | Instagram

El contundente y sentido mensaje de Nancy Pazos para despedir el año

Con el fin de dar un cierre y recibir el 2021, Nancy Pazos escribió un profundo mensaje sobre el año 2020.

Al término de este 2020, la periodista Nancy Pazos hizo hizo una contundente reflexión en su cuenta de Instagram. Es preciso recordar que el año pasado, la conductora sufrió las pérdidas de ambos padres, por el Covid-19, enfermedad producto de la pandemia de coronavirus.

nancy-pazos.jpg
Nancy Pazos hizo un contundente balance sobre su 2020

Nancy Pazos hizo un contundente balance sobre su 2020

A modo de despedida del año 2020, Nancy Pazos escribió en sus redes sociales: "Este 2020 que por suerte se termina se llevo a los dos. Insólito pero real. Separados por más de 40 años eligieron despedirse en el mismo lugar, el Hospital Argerich y con solo seis meses de diferencia. Papá eligió irse. Mamá se fue por Covid y sin darse cuenta".

Luego, Nancy Pazos remarcó: "Lo que soy es por ellos. Que me parieron adolescentes y me hicieron mayor antes de tiempo como todos los padres púberes". Y siguió: "Pero siempre me hicieron sentir lo más importante de sus vidas. Y ese amor es el que aún late por mis venas. No tengo el consuelo de la fe para creer en algún reencuentro futuro. Pero igual se los siente".

Además, Nancy Pazos continuó en su Instagram: "Y procuraré que donde estén sigan sintiéndose orgullosos. Me vieron triunfar en lo profesional y en lo personal. Me vieron caer y reinventarme. Gracias gordo por mi Soldati para toda la vida. Gracias mamá por esa sed de justicia y esa curiosidad innata que te heredé".

Finalmente, Nancy Pazos cerró en su cuenta de Instagram sobre el año 2020: "Espero que alguna vez mis hijos puedan despedirme con las cuentas bien saldadas como yo los despedí a ustedes. Gracias!!!! Simplemente gracias!!!!".

Embed

Triste recuerdo

En una reciente emisión de Flor de Equipo, el ciclo transmitido por Telefe con la conducción de Flor Peña, la periodista Nancy Pazos se emocionó hasta las lágrimas, tras recordar la muerte de sus padres, quienes fallecieron este año 2020.

Durante una intervención en el ciclo de Flor Peña, Nancy Pazos se quebró al hablar de sus difuntos padres: "Me emociona recordar a mis viejos, se fueron demasiado rápido, eran muy jóvenes los dos. 72 y 73 años…", comenzó diciendo la periodista.

Luego, entre lágrimas, Nancy Pazos continuó diciendo: "Yo les conté que mi mamá se enfermó de Covid-19 viviendo en casa. Los recuerdo con la mejor, es un año muy fuerte para mí. Se fueron los dos de arriba, no queda nada, quedo yo".