Nancy Pazos estuvo en el piso de Incorrectas, el programa de Moria Casán en América. La diva está haciendo doblete televisivo ya que finalmente siguió toda la semana en la conducción de Intrusos.

La ex panelista de LAM volvió a referirse a cómo encaró el duelo sentimental tras separarse del actual Vicejefe de Gobierno porteño Diego Santilli. "Me llevó tres años soltar" dijo Nancy.

Y contó su tiempo más doloroso en esa experiencia:

"Un dia me bajaron en camilla de un vuelo internacional; fue cuando empecé a soltar; había ido a ver amigos afuera y había decidido cortar con mi fidelidad física, me desarmé orgánigamente.

Nunca tomé pastillas, pero en ese momento claramente me dediqué a comer, estábamos acostumbrados a salir a cenar juntos, nos tomábamos una copa de vino los dos, después de separarme acostaba a los chicos temprano y me quedaba dos horas a pensar, posiblemente llorar. Llegué a ir cinco veces por semana a terapia, necesitaba reconstruirme y reecontrarme.

Desde el momento en que (Santilli) habla conmigo en enero, hasta que se va en marzo-abril, los primeros tiempos mi hijo más chico era muy bebé y vivía en la cama con nosotros, y después empezamos a dormir con diez almohadas; cinco almohadas en el medio que ponía él, yo no lo toqué nunca más, después que me dijo que estaba confundido fue así.

Fue el hombre más importante de mi vida en su momento, eróticamente éramos perfectos pero después me la bajó y nunca más".

En otro momento más distendido de la charla, Nancy recordó su noviazgo, siendo muy joven, con el actual Jefe de gabinete del Gobierno nacional, Marcos Peña. Las "incorrectas" querían saber si tuvo sexo en su momento con él, y Nancy dijo que si.

Embed
Embed
Embed

Aparecen en esta nota: