La eterna pelea entre Yanina Latorre y Nancy Pazos tiene un capítulo más, ya que se volvieron a enfrentar tirándose chicanas y echándose en cara distintos comentarios porque la periodista en un saludo que envió al programa Los Ángeles a la mañana bromeó sobre el Coronavirus:

''Yani, besito en la frente si es que te queda después de tanto bótox. El nivel de inteligencia se marca por el nivel de humor que podés tener. Si a vos no te da para este tipo de humor, claramente habla de escasez. Es humor negro y me lo pasó haciéndolo, lo hice hasta con la muerte de mi papá. Yo hago humor con todo en la medida que pueda''.

Obviamente Yanina le respondió: ''A mí me irrita Nancy, pero yo lo acepto y yo digo que la padecí. Ella no lo puede decir. Me sobra el humor, que no me parezcas graciosa no significa que no me dé. A vos te da tan poco que necesitas bardearme con el bótox, que yo siempre asumo y cuento cómo me clavo bótox''.

En el programa Confrontados (El Nueve) Nancy se explayó sobre Yanina, pero también habló de la labor de las panelistas, y según ella cree para la esposa de Latorre ser panelista es su vida:

''A mi ese laburo el de panelista me sale tan fácil, que es plata tan fácil de ganar, que yo no le digo que no ni en broma, pero cuando tengo otra cosa para hacer que sea más interesante para mí, la hago, pero para hacer lo que yo tengo ganas de hacer y que es hablar de los temas que a mí me interesan me levanto a las 4 de la mañana y hago radio''.

Paula Varela, una de las panelistas del programa se sintió algo molesta por lo que dijo sobre que los panelistas ganaban plata fácil y le digo que no en todos los casos es así, porque muchos se toman el trabajo en serio, buscan y producen información:

''En mi caso me pagaban por opinar lo que pensaba, yo nunca fui periodista de espectáculos entonces el día que saltaba el tema del Coronavirus seguramente estaba más preparada’’.

Por otro lado Nancy dijo que ella era una construcción de 30 años de televisión: ''A mí me pagan por mi nombre, me pagan la trayectoria’’.

Luego Pazos comentó que en el momento que fue panelista de espectáculo lo hizo porque necesitaba el trabajo y gano plata, pero en realidad no era su palo:

''Hoy estoy haciendo radio y hago un laburo que además de que gano plata e hace sentir bien con mi profesión, a mi lo que me interesa es hacer entrevistas periodísticas, ahora eso rinde en determinado momento de la tele, en el mismo canal que están ustedes (El Nueve) cuando hubo que hacer un programa de periodismo político la llamaron a Canosa, no me llamaron a mí, entonces, lo concreto es que te dan un ratito de tele, a mí en la tele hoy me llaman para que opine de Yanina Latorre.

Embed