Nancy Pazos, tras bajarse del programa de Listorti y Denise Dumas "Hay que ver" sigue con el periodismo político y con su otra pasión de un tiempo a esta parte: los espectáculos infantiles.

Ahora es parte del musical "Ricitos de Oro", tras hacer de Maléfica en la temporada de verano en Mar del Plata.

El 14 de Julio llega “RICITOS DE ORO, el musical” al teatro LA CASONA y la mamá de Ricitos será nada más y nada menos que NANCY PAZOS.

Obra basada en el reconocido cuento tradicional “Ricitos de Oro“, adaptada a un musical con canciones originales, un colorido despliegue y más de veinte artistas en escena con la participación especial de la Sra. Nancy Pazos. Un show para toda familia que acerca a grandes y chicos a diferentes ritmos, estilos musicales y bailes característicos de distintas partes del mundo. Además de entretener busca desarrollar valores desde la curiosidad propia de los niños.

Para el armado de este espectáculo se ha convocado a un equipo de artistas y músicos de destacada trayectoria y un elenco de jóvenes talentosos, alumnos de la Escuela de Comedia Musical Valeria Lynch de Pilar.

La adaptación y canciones fue realizada por el prestigioso dramaturgo y pedagogo Fabrizio Origlio y la Dirección General a cargo del Diego Coran Oria.

ESTRENO

sábado 14 de julio 16 hs