Nancy Pazos habló ayer en un programa de radio, indignada por la polémica que se instaló esta semana ante el proyecto de no colocar más bidet en las nuevas construcciones de baños:las viviendas y hoteles que se construyan a futuro en la Ciudad podrán no tener bidet. Así se definió en el nuevo Código de Edificación, que sancionó la Legislatura porteña.

"Para mí el bidet es fundamental, y sobre todo en períodos de abstinencia sexual; mi bidet me ha dado más satisfacciones que muchos de los hombres que han pasado por mi vida", sentenció Pazos en un mensaje de audio que grabó para el programa Tarde para nada, que conduce María O´donell en Radio con vos.

Luego la llamaron al aire para que se explaye:

"Mi novio conoce mi amor por el bidet porque muchas veces se usa para el juego pre sexual; el bidet es gauchito; un bidetazo suma. Yo lo recomiendo; lo que sí hay que tener muy calibrada la temperatura. Después te voy a dar el nombre, pero hay una historia casi macabra con una mujer famosa. El bidet literalmente la mató. La persona ya era grande; fue al sanatorio, la empezaron a curar y murió por una infección", dejó el misterio Nancy.

Embed

Aparecen en esta nota: