Después de su salida de LAM, la periodista Nancy Pazos ha tenido varias ofertas de trabajo para sumarse al panel de la mayoría de los programas que hay en la tele. Estaba muy cerca de cerrar con "Cortá por Lozano" (KZO para Telefe) pero las negociaciones se congelaron hace algunos días.

La ex de Diego Santilli estuvo ayer en el programa de Pamela David y hoy visitará el panel de Confrontados, mientras decide su futuro laboral.

Lo cierto es que como las negociaciones se estancaron, ella planea un viaje a Israel, Polonia y Turquía, en un circuito organizado por la DAIA para periodistas argentinos. Algunas versiones indicaron que desde KZO o el canal habían "bajado" a Pazos del programa de Lozano, pero nadie lo confirma.

La llamaron en diciembre y volvieron a hablar en febrero. Pero luego no continuaron hablando. El ciclo de Lozano aún no tiene fecha fija de aire (TeleBajoCero.com anticipó hace más de un mes que la vuelta estaba en "stand by" y enseguida salieron a desmentirlo, pero lo cierto es que no ha vuelto aún al aire).

Todo estaba previsto para el 17 de marzo pero ahora se habla de los primeros días de abril. Por un lado se dijo que competiría con la franja de los magazines femeninos, pero ahora se vuelve a hablar de las 19 hs.