Luis Majul hizo una fuerte autocrítica, luego de la realización de las PASO, de su discurso oficialista y su falta de juicio ante las medidas económicas del gobierno.

"No llegué a dimensionar el daño que el ajuste, los tarifazos y la política económica le terminó haciendo a vastos sectores de la clase media y también a los más pobres. No es una justiicación, es un razonamiento", señaló Majul. "Me dejé llevar por la exageración de algunos medios, y me encerré en una postura cómoda. No investigué en materia política económica lo necesario", dijo el periodista en su programa", sostuvo.

Muchos colegas lo criticaron fuertemente por su postura, pero una de las más picantes fue Nancy Pazos: "Nos podemos meter hoy con Majul, porque los arrepentidos me encantan", dijo en su programa de La 990.

"Reconozco que no investigué... No hijo de puta, reconocé que no empatizaste con la mina que limpia en tu casa. No es no investigar, es simplemente abrir los ojos y mirar al que está al lado. No fuiste ser humano. No hacía falta recorrer las villas del conurbano para darse cuenta que la gente no aguantaba más", señaló la periodista.

"Andá al supermercado, mirale la cara a la gente, fijate en la cola cuánta gente saca cosas cuando llega al cajero. No me jodas, es seer humano, hijo de puta. Yo vivo en un barrio privado en Pilar, rodeada de tilingos. Tengo familia que nació en Soldati, tengo una señora que trabaja en mi casa, tengo una secretaria, tengo gente alrededor que se cómo la está pasando", sostuvo Pazos.

Bendita atendió la guerra entre Pazos y Majul

Aparecen en esta nota: