Después de los dichos de Cacho Fontana en Intrusos, donde habló de la relación que lo unía a Nancy Herrera, la mujer de su amigo Alberto Olmedo,la mujer estuvo en Confrontados y le respondió con una información que, hasta el momento, sólo ellos la sabían.

Cacho habló del famoso encuentro de él y Nancy en un hotel de Mar del Plata, que luego fue tapa de revista Gente, donde se los acusó de tener un affaire, engañando a Olmedo.

Fontana señaló que se encontraron ahí para "hablar de los celos de Alberto". "Y agregó: "La tapa de gente fue porque yo quería hablar con Nancy para ver por qué olmedo estaba celoso, y fuimos a La Poblada de Mar del Plata. Fuimos a la habitación, pedimos un shampagne y hablamos. Recuerdo con mucho cariño a Olmedo. Son cosas del destino. Él creía que su mujer quería tener algo mío", dijo.

Nancy, por su lado, señaló por primera vez que el motivo de ese encuentro fue el tomar droga juntos: "Estaba en una temporada que era un infierno de gente que venia, y dije 'probemos', pero ahí dije basta, ¿esto era? Esa noche probé por primera vez. Yo no engañé a Olmedo. Yo probé una o dos veces", sostuvo en diálogo con Rodrigo Lussich y Carla Conte en El Nueve.

Y redobló la apuesta: "Fontana es un cobarde, yo podría decir algo que lo termino de sepultar. Lo sabía casi todo el ambiente lo que le pasa a Fontana con las mujeres...", señaló la mujer.

"Si me untaba en una confitería era tapa de todas las revistas", sostuvo Nancy cuando le preguntaron el motivo por el que se juntaron en un hotel.

Embed
Embed