Lo Ultimo | Nancy Dupláa | Pablo Echarri | Instagram

Nancy Dupláa y su tierna publicación para felicitar a su marido Pablo Echarri

La actriz Nancy Dupláa realizó una publicación en su cuenta de Instagram en donde se ve a un pequeño Pablo Echarri, en donde aprovechó para felicitarlo.

La actriz Nancy Dupláa publicó una tierna fotografía en su cuenta de Instagram en donde saludó a su esposo, Pablo Echarri, quien este lunes cumplió 51 años. En la tierna publicación, la artista deseó una buena primavera a su marido.

Nancy-Dupláa-Pablo-Echarri.jpg
Nancy Dupláa y su tierna publicación para felicitar a su marido Pablo Echarri

Nancy Dupláa y su tierna publicación para felicitar a su marido Pablo Echarri

Pablo Echarri cumplió años este lunes y Nancy Dupláa encontró una linda manera de festejarlo. La actriz buscó en el baúl de los recuerdos, y encontró una foto de cuando el actor era pequeño. Ella decidió compartir la imagen en su Instagram, junto a un tierno mensaje.

Feliz primavera amor mío Feliz primavera amor mío

Esas fueron las palabras de Nancy Dupláa con las que felicitó a su esposo, Pablo Echarri. En la imagen se ve al actor mucho más joven, con una cara de adolescente, una pelota en la mano y totalmente uniformado como un futbolista.

Recientes declaraciones de Pablo sobre Nancy

En el mes de mayo Pablo Echarri habló en Agarrate Catalina sobre Nancy Dupláa: "La primera vez que me la crucé fue en un estudio de televisión. Me la encontré dando vueltas por los decorados. Me acuerdo que fue muy simpática, pero no mucho más, después empezamos a trabajar juntos y yo hice todo lo posible para tener más escenas con ella. Me da un poco de vergüenza decirlo, pero fue como una manipulación artística”.

A medida que la iba conociendo más me daba cuenta de todo lo que me gustaba, del gran conjunto que es ella. Esa forma de manejarse con los compañeros de trabajo, esa líder nata. Empezó a nacer algo de ambas partes, nos pasaba lo mismo. Más allá de su belleza había un contenido que me impactaba, algo que nunca había visto. Fue algo poco cerebral y muy visceral A medida que la iba conociendo más me daba cuenta de todo lo que me gustaba, del gran conjunto que es ella. Esa forma de manejarse con los compañeros de trabajo, esa líder nata. Empezó a nacer algo de ambas partes, nos pasaba lo mismo. Más allá de su belleza había un contenido que me impactaba, algo que nunca había visto. Fue algo poco cerebral y muy visceral

Acá está la foto que publicó Nancy Dupláa en su cuenta de Instagram, para celebrar el inicio de la primavera:

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Nancy Dupláa (@duplaa_nancyok) el

Dejá tu comentario