Lo Ultimo | Nancy Dupláa | Pablo Echarri | Dupláa

Nancy Dupláa saludó a Pablo Echarri

El galán Pablo Echarrí cumplió 51 años y recibió una bella dedicatoria de parte de su esposa Nancy Dupláa

La actriz Nancy Dupláa siempre está atenta a los aniversarios, y de hecho es frecuente que use las redes sociales para celebrar alguna fecha especial. Y el día de hoy su esposo desde hace 20 años Pablo Echarri cumplió 51 años.

A través de su cuenta en la red social Instagram la actriz Nancy Dupláa posteó una foto de su esposo Pablo Echarri de cuando era un adolescente, en cuclillas, con una pelota blanca y vestido como lo hacían los futbolistas en las primeras décadas del fútbol. Fanático del Club Independiente, siempre el actorPablo Echarri manifestó su pasión por el fútbol. En alguna oportunidad detalló que después del colegio, Echarri jugaba muchas horas hasta que se hacía de noche y debía volver a su casa.

La fotografía que subió Nancy Dupláa para homenajear a Pablo Echarri por su cumpleaños, tuvo una gran repercusión y los comentarios con saludos para el actor Pablo Echarri se multiplicaron. El epígrafe que escribió Dupláa junto a la imagen hicieron pensar que a Echarri tal vez no le guste cumplir años. Al menos eso comentaron algunos fanáticos, solo porque la actriz en lugar de decir feliz cumpleaños, escribió “feliz primavera, amor mío”... pero tal vez sólo quiso hacer el juego de palabras porque justo hoy 21 de septiembre se celebra el día de la primavera.

El pasado mes de febrero, cuando celebraron el aniversario número 13 desde que se casaron, Nancy Dupláa posteó también una fotografía de los dos muchos más jóvenes. En aquel entonces le gritó a los cuatro vientos el amor que le tiene y que en cada gesto se vuelve mutuo.

“Y seguimos siendo felices, ¡te amo!”, escribió en su cuenta de Twitter. A las cálidas palabras le agregó una fotografía donde se ven las manos de los dos con las alianzas colocadas.

Dejá tu comentario